• Los Clientes de Yuser, Mega Yuser, Mi País y Vodafone Traveller podrán disfrutar de 10 Gigas extra con cada renovación de los beneficios de su tarifa entre el 28 de noviembre y hasta el 31 de enero.

• La promoción es válida para Clientes actuales y nuevos

Vodafone lanza por Navidad una promoción para que los Clientes con tarifas de Prepago Vodafone para que disfruten al máximo de sus smartphones durante estas fiestas.

Los Clientes de tarifas de prepago de Vodafone disfrutarán de esta promoción sin ningún coste y de manera automática. Solo tienen que renovar su beneficio y, con cada renovación, recibirán 10 gigas extra, que disfrutarán durante 28 días.

Esta promoción está disponible tanto para Clientes nuevos, como para actuales, desde mañana y hasta el 31 de enero de 2020.

Vodafone Básica de venta exclusiva en canal mayorista

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es