Vodafone regala a los Clientes de prepago de Vodafone yu 10 GB extra por Navidad. Los Clientes que renueven los beneficios de su tarifa desde el 20 de diciembre hasta el 2 de enero se beneficiarán de este regalo, que podrán disfrutar durante 2 semanas.

• Con esta nueva promoción, Vodafone yu suma una novedad más en un año en el que se han realizado distintas iniciativas:
  • Lanzamiento de Vodafone Pass en las tarifas de prepago
  • Mejora de tarifas: Aumentando los datos en la tarifa Yuser o Incluyendo sin coste extra, Social Pass y Chat Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser.
  • En verano, regalando Social Pass en la tarifa Yuser y Music Pass en las tarifas Súper Yuser y Mega Yuser.
  • Desde otoño, triplicando los GB´s de las 3 tarifas.

Los Clientes que renueven su tarifa estas Navidades tendrán entre 14,5 y 20,5GB extra, manteniendo los precios de sus planes.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es