• La línea de formación de Vodafone dirigida a directivos para afrontar con éxito el proceso de digitalización de sus organizaciones vuelve para hablar sobre Digital WorkPlace

• Compañías punteras como Westwing, Grupo Moventia, Selenta o Eladit contarán la experiencia de adaptar sus organizaciones a un entorno digital
Vodafone celebra esta tarde en Barcelona una nueva sesión de “Vodafone Business University”, su apuesta por la formación en colaboración con IDC Research, que une el conocimiento de mercado de la firma de analistas líder del sector TIC, con la experiencia como Integrador Digital de nuevas tecnologías de uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Esta novedosa iniciativa educativa dirigida a directivos de todos los sectores tiene como objetivo ayudarles a abordar con éxito el proceso de digitalización, un imperativo del actual contexto económico, y presente en los planes estratégicos de la mayoría de las organizaciones.

En esta ocasión, el programa abordará los restos que se plantean en las organizaciones alrededor del Digital WorkPlace, que permitirá a las empresas adecuar sus espacios para potenciar la transformación digital. El objetivo es que los profesionales obtengan una formación relevante de mercado sobre nuevos modelos de negocio y evolución tecnológica adaptada a su sector, todo ello bajo un formato abierto y con dinámicas de grupo, contando además con recursos tecnológicos y materiales de trabajo innovadores.

En esta edición, compañías punteras como Grupo Moventia, experta en movilidad, Eladit, pionera en la fabricación y comercialización de suplementos naturales para la salud y el bienestar, Westwing, el principal club de compras de España de mobiliario y decoración del hogar o Selenta Group, uno de los principales grupos hoteleros y de restauración españoles, contarán su experiencia en primera persona y en la adaptación de sus organizaciones a un mundo digital.

‘Vodafone Business University’ se celebrará hoy 11 de abril a las 17:00 horas en la Estación de Francia, Av. del Marquès de l’Argentera, s/n, en Barcelona.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 49 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2017, Vodafone cuenta con más de 529,1 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,3 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com