• La compañía pone a disposición de este segmento una competitiva oferta que les permitirá ofrecer una amplia selección de canales temáticos así como una completa programación de fútbol que incluye todos los partidos de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, Europa League, etc.

Vodafone ha lanzado un nuevo paquete Vodafone One especialmente diseñado para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-. Esta oferta incluye una línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, banda ancha ultrarrápida de 120Mb y una completa oferta de televisión con más de 80 canales y toda la programación de fútbol para su difusión en locales públicos por un precio de 190€ al mes*. La programación de fútbol se compondrá de todos los partidos de:

• Liga BBVA
  • Copa del Rey
  • UEFA Champions League
  • UEFA Europa League
  • Ligas internacionales: Gran Bretaña, Italia, Francia, Alemania…

El objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como fútbol, otras competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.
Además, esta oferta permitirá a bares y restaurantes acceder a una promoción exclusiva de Sony TV. Todos los clientes de Vodafone que contraten este paquete tendrán a su disposición un importante descuento a la hora de adquirir un televisor Android TV LCD 50’’ Sony, que les permitirá ofrecer en sus locales la mejor programación con una excelente calidad de emisión.
Esta oferta comercial se podrá dar de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de la web www.vodafone.es/tv-restauracion.
*Precio sin IVA

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es