• en el móvil: más datos, Roaming incluido y TV en el móvil
  • en el fijo: llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo
  • y en servicios convergentes tendrán todos los beneficios anteriores y llamadas gratuitas entre los miembros de la familia
Vodafone España renueva sus planes de precios. Aumenta el valor de su propuesta tanto móvil –con más datos, Roaming incluido y tv en el móvil- como de banda ancha y fijo –con llamadas ilimitadas desde el fijo a móviles. Asimismo, los Clientes convergentes disfrutarán, además de los beneficios mencionados, de llamadas gratuitas entre los miembros de la familia. Los clientes actuales también se beneficiarán de estas mejoras en sus planes de precios.

Los nuevos planes de precios incorporan los servicios más demandados por los Clientes particulares y autónomos o pequeñas empresas:

En el móvil (para todos los Clientes de contrato de tarifas móviles, segundas líneas y Vodafone One):

• Roaming incluido ahora en todos los planes de contrato: en los países de la U.E. y en Estados Unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía
  • Más datos: entre 500 MB y 1GB
  • Vodafone TV online: los canales de televisión de TDT en el móvil
En banda ancha fija (para todos los Clientes con Fibra ó ADSL):

Llamadas ilimitadas de fijo a móviles

• En servicios convergentes, se ofrecen todos los beneficios anteriores y llamadas gratis entre los miembros de la familia, independientemente de la tarifa y teléfono que utilicen, ya que permiten llamadas entre todas las líneas, tanto móviles como desde el fijo. Estas ventajas también son válidas para empleados en la misma cuenta corporativa.
De esta forma, Vodafone responde a las principales demandas de los clientes pues incorpora a sus planes de precios:
  • Roaming: la inclusión del Roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, ya anunciada para los planes de precios Vodafone Red, se extiende ahora a las tarifas Smart y Mini y Vodafone One S. Los países incluidos en este beneficio suponen el 85% de los destinos de los viajes al extranjero de los Clientes de Vodafone España
  • Más datos en movilidad: el incremento de volumen de datos –entre 0,5 y 1 GB- responde al patrón de uso de los Clientes, pues aquellos que superan su volumen de datos mensual lo exceden de media en 600MB/mes.
  • Llamadas ilimitadas de fijo a móviles: a partir de ahora, Vodafone España será el primero de los grandes operadores en incluir llamadas ilimitadas de fijo a móvil en toda su oferta de hogar.
  • Llamadas gratis entre los miembros de una familia: los Clientes podrán hacer llamadas a los miembros de su familia, que concentran un alto porcentaje de las llamadas de los Clientes, de forma gratuita. Las llamadas entre miembros de la misma cuenta también están disponibles para autónomos y empresas de pequeño tamaño.
  • TV online en el móvil: con este servicio se da respuesta al 73% de los consumidores que ven la TV en dispositivos distintos al televisor y el 32% en dispositivos fuera del hogar, siendo los canales de TDT los más vistos, según el informe elaborado por la Agencia Conecta para Vodafone.
El valor que se ofrece a los Clientes con estos nuevos servicios es entre 4 y 5 veces superior al ajuste medio de los planes de precios, entre 2 y 3 €/mes.

Las nuevas tarifas estarán vigentes desde el 18 de abril para actuales y nuevos clientes de la operadora particulares y autónomos o pequeñas empresas.
VODAFONE ONE con todos los beneficios del móvil y con llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo y entre la familia.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es