Vodafone presenta una oferta con precios más reducidos con permanencia y sin permanencia para nuevos Clientes que sólo necesitan Fibra. La oferta incluye Fibra con velocidades de 50Mb, 120Mb, 300Mb o 1Gbps, fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles, y una +Líneas Mini XS -con 500MB, Chat Pass y llamadas a 0 cént./min.

Además, los Clientes podrán probar gratis, sin compromiso, Vodafone TV Total durante 3 meses (después 24€/mes).

De esta forma, más de 20 millones de unidades inmobiliarias (hogares y empresas) se beneficiarán del acceso a fibra y servicios de televisión inteligente.

Esta oferta estará disponible para su contratación a partir de hoy. Los Clientes pueden contratarla tanto a través de la Tienda Online como en el resto de canales de Vodafone: tiendas, llamando gratis al 1444, etc… Más información en: www.vodafone.es/fibra-fijo

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es