El Patronato de la Fundación Vodafone España ha nombrado a Remedios Orrantia como nueva Presidenta, responsabilidad que se suma a la de Directora de Recursos Humanos e Inmuebles de Vodafone España.

En su nueva función, Remedios Orrantia seguirá impulsando la labor de la Fundación orientada a mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables gracias al uso de la tecnología. Además, lanzará nuevas iniciativas alrededor de dos ejes: la contribución al desarrollo de la sociedad digital y el lanzamiento de políticas inclusivas dirigidas particularmente a los jóvenes. Todo ello contribuirá a hacer realidad el propósito de la Fundación, “Connecting for good”.

En el último año, la Fundación Vodafone España ha transformado la vida de más de 65.000 personas gracias a la participación en sus programas e iniciativas de innovación social basadas en los últimos avances tecnológicos y con el objetivo último de lograr una mayor calidad de vida.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es