• El módem WiFi R216Z convierte el 4G en Wi-Fi y permite que hasta 10 dispositivos se conecten de forma simultánea
  • Está disponible por 39€ sin compromiso o por 0€ con la tarifa de Internet Móvil de 3,2GB
  • Además, este verano las Tarifas de Internet Móvil desde 3,2GB o superiores cuentan con un 50% de descuento durante 3 meses
Vodafone España anuncia el lanzamiento de un nuevo módem WiFi 4G que permite acceder a Internet con la banda ancha ultrarrápida de la operadora. Así, los clientes que necesiten conectarse en movilidad, ya sea por ocio o por trabajo durante los meses de vacaciones, encontrarán en Vodafone los mejores dispositivos y planes de internet en movilidad.
El módem WiFi R216Z permite navegar a máxima velocidad, desde cualquier lugar, con velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Este módem WiFi permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente, al convertir la señal 4G en Wi-Fi.
Entre las características de este dispositivo, destaca su pequeño tamaño ya que sus 64,5 mm de ancho y 104 mm de alto le hacen ser muy ligero y manejable (106 gramos). Dispone de batería con hasta 10 horas de autonomía, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB (no incluida), y es compatible con Windows (XP, Vista, 7) y Mac.
El nuevo módem WiFi está disponible desde hoy desde 39€ sin compromiso o gratis con compromiso de 12 meses con la tarifa Internet Móvil de 3,2GB o superiores.
Además, este verano los planes de Internet Móvil de 3,2GB, 6GB y 10GB cuentan con un 50% de descuento durante 3 meses desde el lunes 1 de junio.
Planes de datos Cuota Descuento
3 meses
Módem WiFi
R216 Z
INTERNET MOVIL 3,2GB 24€/mes 12€/mes 0€
INTERNET MOVIL 6GB 30€/mes 15€/mes 0€
INTERNET MOVIL 10GB 42€/mes 21€/mes 0€
LIBRE y SIN compromiso 39€ 39€ 39€

Vodafone España cuenta con la red 4G más rápida del mundo según estudios independientes (The State of LTE, Opensignal, noviembre 2014 - enero 2015). Además, la operadora lidera el mercado de 4G desde su lanzamiento pionero en mayo de 2013. La cobertura 4G de Vodafone España:

• Llega a cerca del 80% de la población
  • Aproximadamente 7.200 nodos
  • Cerca de 1.300 municipios
  • 100% de todas las poblaciones de más de 50.000 habitantes y poblaciones costeras (incluidas todas las capitales de provincia, Ceuta y Melilla)
  • 95% de las poblaciones entre 25.000 y 50.000 habitantes
  • 4G+ con presencia en 41 provincias.
  • Cerca de 3 millones de clientes 4G activos

4G+ con módem WiFi R226
Por otra parte continua disponible el módem WiFi R226 que permite acceder a Internet con velocidades de hasta 300 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida de datos a Internet o a la red. Este MIFI permite que hasta 10 dispositivos conectarse simultáneamente al convertir la señal 4G+ en WiFi. Incluye conector Micro USB 3.0, ranura para insertar tarjetas MicroSD de hasta 32GB (no incluida), batería de hasta 10 horas de autonomía y es compatible con Windows (XP, Vista, 7) y Mac. Sus medidas son 106 mm de ancho y 66 mm de alto y sólo pesa 200 gramos.
Está disponible desde 235€ libre y sin compromiso, o desde 59€ con la tarifa de Internet Móvil 10GB.
Además, este verano, las tarifas de Internet Móvil de 3,2GB, 6GB y 10GB cuentan con un 50% de descuento durante tres meses desde el lunes 1 de junio.

Planes de datos Cuota Descuento
3 meses
Módem WiFi
R216 Z
INTERNET MOVIL 3,2GB 24€/mes 12€/mes 99€
INTERNET MOVIL 6GB 30€/mes 15€/mes 79€
INTERNET MOVIL 10GB 42€/mes 21€/mes 59€
LIBRE y SIN compromiso 235€ 235€ 235€

4G+ (LTE-A), que duplica la velocidad de descarga de datos hasta alcanzar los 300Mbps, está presente ya en 41 provincias además de en aquellas ciudades en las que ya estaba disponible: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.
Se pueden descargar fotos en www.flickr.com/vodafone_es

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de diciembre de 2018, Vodafone cuenta con más de 700 millones de Clientes de telefonía móvil y 21 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 13,9 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es