• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Incluye contenidos de juegos, cuentos, canciones y videos, todos ellos protagonizados por los personajes favoritos de los más pequeños.
  • El servicio, que también incorpora herramientas de control parental, está disponible por 5,99€ al mes con el primer mes gratis.
Vodafone España, en colaboración con OnMobile, presenta Kids Planet, una aplicación de entretenimiento con más de 3.000 contenidos de Sanrio, Planeta Junior, Highlights for Children, Lingo Kids o Motion Pictures y de alto valor educativo para niños entre 3 y 12 años.

Los Clientes tendrán acceso, desde cualquier dispositivo, a juegos, vídeos, cuentos y canciones protagonizados por personajes como Los Pitufos, La Abeja Maya, Heidi, Marco, La Granja de Zenón, Hello Kitty, Érase una vez el hombre, Pororo, o Cleo, entre muchos otros.

La app incluye herramientas de control parental que permiten:
  • Crear un entorno seguro que impide que el niño pueda acceder a otras apps del teléfono o navegar en internet;
  • Establecer diferentes perfiles según la edad de los niños;
  • Definir el un número de horas en las que se puede utilizar el servicio;
  • Seguimiento para comprobar a qué contenidos han accedido.
Además, Kids Planet ofrece contenidos en español, inglés, catalán y permite descargarlos para acceder a ellos sin conexión. No contiene ningún tipo de publicidad, ni compras incluidas, para una mayor tranquilidad de los padres.

Kids Planet se puede utilizar en smartphones y tablets con un mes de prueba gratuita y está disponible desde hoy en Google Play, Vodafone Start y en la web www.kidsplanetvodafone.es

Próximamente estará también disponible en iOS.

Vodafone España

Vodafone España

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
 
--
--