• La compañía ofrece Vodafone One Restauración, una solución diseñada para cubrir la creciente demanda de servicios digitales y de contenidos para su difusión en locales públicos
  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División, Copa del Rey, UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales como la Serie A italiana,League 1 francesa, entre otros, además de otros eventos deportivos como ciclismo, atletismo odeportes de invierno
Vodafone España lanza una solución especialmente diseñada para hoteles, restaurantes y cafeterías –Horeca-: Vodafone One Restauración, un servicio convergente que permite a este tipo de establecimientos acceder a una oferta de servicios de telecomunicaciones avanzada y a un extenso catálogo de contenidos, entre los que destacan más de 80 canales ytodo el fútbol y otros eventos deportivos de gran seguimiento.  El  objetivo es ofrecer un completo paquete de televisión a negocios de restauración y locales públicos para los que contar con la emisión de eventos en directo -como competiciones deportivas, contenidos musicales, etc- es fundamental para satisfacer la demanda de sus clientes.

La propuesta de Vodafone One Restauración incluye:

• Línea móvil con llamadas ilimitadas y 3GB
  • Banda ancha ultrarrápida de 120Mb
  • 80 canales temáticosde televisión
  • Todos los partidos de Primera División, Segunda División y Copa del Rey
  • Todos los partidos de competiciones europeas como UEFA Champions League y  UEFA Europa League
  • Otras competiciones internacionales como la League 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Alemana.
  • A través de Eurosport 1 y 2 se emitirán competiciones como Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol.

Este producto estará disponible para nuevos clientes de Fibra por252,02€/mes (IVA no incluido). Vodafone One Restauración también está disponible para clientes con acceso a redes DSL.

Más información en: www.vodafone.es/tv-restauracion

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones y de servicios de tecnología más grandes del mundo y proporciona servicios de conectividad, convergencia y de Internet de las Cosas, así como servicios de pago móvil y de transformación digital en mercados emergentes. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 41 más- y servicios de banda ancha fija en 19 países. A 31 de marzo de 2019, Vodafone cuenta con más de 650 millones de Clientes de telefonía móvil,19 millones de Clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de TV, incluyendo los clientes de operadores asociados. Los 11,4 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,2 millones de banda ancha fija y 1,3 millones de clientes de TV de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es