• A  partir del 5 de febrero dos nuevos bonos de llamadas internacionales de prepago permitirán llamar a países de Latinoamérica,  y a países de Europa, Marruecos y Estados Unidos, respectivamente, por 5 euros.
Vodafone completa su oferta de prepago con dos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5€ cada uno y con una duración de 4 semanas:

• Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos. Incluye 300 minutos para llamar desde España a Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.
  • Bono Latinoamérica. Cuenta con 100 minutos para llamadas desde España a Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile.

Ambos bonos estarán disponibles sólo para los Clientes de Prepago que dispongan de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain y se podrán contratar a través de la app Mi Vodafone y en las tiendas de la operadora. La duración de los bonos coincidirá con el ciclo de vida de la tarifa que tenga contratada el Cliente y, una vez acabado, se renovará automáticamente.

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos con otros 46 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. A 30 de junio de 2018, Vodafone cuenta con más de 534,5 millones de Clientes de telefonía móvil y 19,9 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14,1 millones de Clientes de telefonía móvil y los 3,3 millones de banda ancha fija de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes –individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es