• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Esta campaña multimedia pretende enfatizar la belleza de la naturaleza y la necesidad de protegerla
     
  • Es una iniciativa que pone en valor la superior tecnología de cámara del iPhone 14 y el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas
     
  • Estará activa desde este mes con ejecuciones en medios en 12 mercados en los que opera Vodafone
Vodafone iluminará Europa con una campaña publicitaria que aprovechará las capacidades fotográficas superiores del nuevo iPhone 14 para capturar la naturaleza en su máxima expresión, destacando el uso de Vodafone de electricidad 100% renovable en sus redes europeas, así como sus programas de reutilización y reciclaje de dispositivos para ayudar a proteger el mundo natural.
 
La campaña contendrá ejecuciones en televisión, exterior, prensa, digital y en tiendas físicas en 12 de los mercados europeos en los que opera Vodafone. Su objetivo es impulsar la preferencia por Vodafone como una marca sostenible, subrayando el compromiso de la compañía con las energías renovables y la creación de una economía más circular para los dispositivos móviles. Vodafone anunció en julio de 2021 que todas sus operaciones europeas, incluidas las redes móviles y fijas, los centros de datos, las tiendas físicas y las oficinas; funcionan al 100% con electricidad procedente de fuentes renovables, lo que marca un paso clave hacia el objetivo de la compañía de reducir sus propias emisiones de carbono a "cero neto" para 2030; y en toda la cadena de valor de la compañía para 2040.
 
Alex Froment-Curtil, Director Comercial del Grupo Vodafone, dijo: "El iPhone 14 representa un gran salto adelante en términos de tecnología de imágenes de smartphones, permitiendo a cualquier tipo de usuario tomar fotos y vídeos impresionantes, creando recuerdos vívidos donde quiera que vayan. Nuestra nueva campaña enfatizará esa tecnología al enfocarse en cómo el iPhone puede capturar el poder de la naturaleza a través de imágenes impresionantes, y luego compartir esas imágenes a través de una red que respalda nuestro compromiso de proteger la naturaleza".
 
El spot de televisión de la campaña se ejecutará en versiones de 40, 30 y 20 segundos, con una versión de 30 segundos adaptada para plataformas digitales. La campaña ha sido dirigida por Bob Harlow en Blink y producida por la agencia creativa de Vodafone, New Commercial Arts, que también ha producido todas las demás ejecuciones de la campaña.
 
El spot se centra en escenas de la naturaleza prosperando en un entorno urbano, visto a través de los ojos de los jóvenes patinadores que utilizan los modelos Apple iPhone 14 Pro. A través de imágenes de flores que crecen en pavimentos agrietados y un nido de pájaro anidado en el semáforo de una ciudad, el anuncio tiene como objetivo impulsar una nueva apreciación de la naturaleza facilitada por la avanzada tecnología de imágenes de los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro.
 
La campaña se desarrollará en Alemania, Italia, España, Irlanda, Portugal, Grecia, República Checa, Países Bajos*, Hungría, Rumanía, Turquía y Albania. La compra de medios para todos los territorios será llevada a cabo por Dentsu / Carat.
 
*Vodafone-Ziggo joint ventur

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--