Madrid, 15 de enero de 2018 - Tiempo de lectura min

Vodafone Yu mejora sus tarifas de prepago incluyendo más datos, Chat Pass y Social Pass

• Todos los clientes de  Vodafone yu con planes Super Yuser y Mega Yuser  de prepago  disfrutarán sin coste de Chat Pass y Social Pass incluido a partir del 5 de febrero.
  • Además la tarifa Yuser incrementa los datos hasta 1,5GB manteniendo el precio.

El nuevo año viene con grandes mejoras para los Clientes de Prepago de Vodafone yu, que dispondrán de más datos y de Chat Pass y Vodafone Pass incluido en sus tarifas.

Así, las tarifas Superyuser y Megayuser incluirán Chat Pass y Social Pass a partir del 5 de febrero, manteniendo su precio actual (15 y 20€, respectivamente). Esto significa que los usuarios de estas tarifas podrán disfrutar de navegación ilimitada en apps de mensajería como WhatsApp, Telegram, y en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc sin gastar los datos de su tarifa. Por su parte, la tarifa Yuser aumenta su cantidad de datos, de 1,2 GB a 1,5 GB, manteniendo el mismo precio (10€).

Todas estas novedades se aplicarán a las nuevas altas que se produzcan a partir del próximo día 5, y se incorporarán a las tarifas de los Clientes actuales de forma automática una vez renueven la cuota de su tarifa a partir de dicha fecha.

Además, a partir de dicha fecha, todas las modalidades de Vodafone Pass: Chat Pass, Social Pass, Video Pass y Map Pass estarán disponibles para los Clientes de Prepago de Vodafone yu.  Los Pass se podrán contratar a través de la app de Mi Vodafone y tendrán una duración de 4 semanas, coincidiendo con el periodo de disfrute de la tarifa. Para poder disfrutar de Vodafone Pass  los clientes deberán tener el beneficio de su tarifa activado.

Vodafone Pass estará disponible con los siguientes precios:

• Video Pass, por 8 €/4 semanas
  • Social Pass, por 3 €/4 semanas
  • Music Pass, por 3 €/4 semanas
  • Chat Pass, por 2 €/4 semanas
Nuevos bonos de llamadas internacionales

Por otro lado, Vodafone completa su oferta de Prepago con dos nuevos bonos de llamadas internacionales por 5€/mes cada uno:

·         Bono Europa + Marruecos (fijos) + Estados Unidos. Incluye 300 minutos para llamar desde España a Rumanía, Marruecos (fijos), Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Italia, Bulgaria, Luxemburgo, Portugal, Malta, Francia, Polonia, Holanda, Bélgica, USA, Suecia, Irlanda, Finlandia, República Checa, Hungría, Grecia y Canadá.

·         Bono Latinoamérica. Cuenta con 100 minutos para llamadas desde España a Colombia, Costa Rica, Ecuador (fijos), México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay (fijos), Venezuela, Argentina, Brasil (fijos) y Chile.
Ambos bonos estarán disponibles sólo para aquellos Clientes de Prepago que dispongan de las tarifas Vodafone yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain y se podrán contratar a través de la app Mi Vodafone y en las tiendas Vodafone. La duración de los bonos coincidirá con el ciclo de vida de la tarifa que tenga contratada el Cliente y, una vez acabado, se renovará automáticamente el bono y se resetearán los minutos restantes del mes anterior.

Notas al editor (a partir del 5 de febrero):

Tarifas de prepago
Precios con IVA. Llamadas gratis de yu a yu con límite 100 destinos distintos/mes en llamadas y SMS. Beneficio de estas tarifas no aplica a llamadas de numeración móvil no utilizada para la identificación de usuarios finales, como la utilizada en servicios de pasarela o redireccionamiento de llamada. Servicio 4G+: velocidad máx. hasta 300Mbps en la capacidad de datos del plan. Superada ésta, la velocidad de navegación se reduce a 16kbps. Servicio condicionado a disponibilidad de cobertura 4G+, tarjeta USIM y terminal 4G+. Las tarifas se renuevan de forma automática cada 28 días, si no tienes saldo se aplican las mismas condiciones que una vez agotado beneficio, excepto  precio de navegación, que será según Tarifa Internet Diaria 3€/200MB al día y los Vodafone Pass quedarán desactivados. Una vez agotado el beneficio: llamadas nacionales 25 cts./min + 25 cts./establecimiento hasta el 18/02 a partir del 19/02 el establecimiento pasará a ser 30 cent, SMS/12 cts. Velocidad de navegación se reduce a 16kbps. Tarifas Super Yuser y Mega Yuser  con Chat Pass y social Pass incluido: Chatea, envía y recibe notas de audio, fotos y el tráfico de datos generado por el uso de las aplicaciones de redes sociales sin descontar datos de tu tarifa.No incluye VoIP. Roaming incluido en Unión Europea, Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía. Roaming en Andorra no incluido. Comunidad yu solo disponible en territorio nacional. Sujeto a la política de uso razonable. Consulta condiciones en www.vodafone.es\roaming-ue Secure Net durante 3 meses gratis después 1 €/mes (baja y +info vodafone.es/securenet)

Vodafone Pass
Vodafone Pass en prepago es compatible con las tarifas de Vodafone yu: Yuser, Super Yuser y Mega Yuser. Activación a través de Mi Vodafone, en cualquier tienda Vodafone o llamando al 22123. Mismos canales para solicitar la desactivación. Renovación cada cuatro semanas. Cuotas no prorrateables ni en alta ni en baja y siempre sincronizadas con la tarifa de prepago principal del cliente. El cliente debe tener la tarifa de prepago activa, habiendo pagado su correspondiente cuota, para activar o disfrutar un Vodafone Pass. Al renovar la cuota de la tarifa principal del cliente se renueva automáticamente también la cuota de Vodafone Pass que el cliente tenga activo.