• Vodafone Red Infinity Smart incluye tarifas personalizables en función del perfil de cada empleado, Fibra Óptica u Oficina 5G para conectarse a máxima velocidad. Además, incorpora Centralita Virtual y herramientas colaborativas para trabajar en remoto como en la oficina

• La operadora quiere facilitar la adaptación de las Pymes a la situación actual, provocada por el COVID-19, donde las necesidades de comunicación y de mercado cambian rápidamente, manteniendo así su apoyo al principal motor del tejido productivo
Vodafone España comercializa hoy una nueva oferta de servicios de comunicación para Pymes denominada Vodafone Red Infinity Smart, que se adapta a las necesidades reales de comunicación de las empresas y las de sus empleados con total flexibilidad. Vodafone mantiene así su apoyo a uno de los segmentos que más está sufriendo las consecuencias de la crisis generada por el COVID-19 y uno de los principales motores económicos del país.

Vodafone Red Infinity Smart es una solución flexible que se adapta a las necesidades de cada Pyme, con distintos tipos de tarifas que se adecuan a los diferentes perfiles de empleados. Así, cada empresa puede personalizar la oferta en función de sus necesidades, pagando sólo por aquello que realmente necesita. Se trata de un conjunto de servicios de conectividad móvil y fija, centralita virtual, herramientas colaborativas, roaming y llamadas internacionales, que se pueden adquirir desde 99€/mes:
  • 1 línea móvil con voz ilimitada y datos Ilimitados a máxima velocidad. Además, esta línea incluye roaming en Zona 1 y USA, 1.500 min Internacionales a Zona 1 y la máxima protección con Secure Net.
  • Fibra Óptica 600Mbps u Oficina 5G

• 1 línea voz fija con llamadas ilimitadas a móvil y fijo

• One Net centralita virtual
Sobre este pack, cada empresa puede sumar tantas líneas adicionales adaptadas a las necesidades de cada empresa/empleado como necesite:
  • Perfil de oficina: líneas de voz Ilimitada sin datos
  • Perfil mixto: líneas de voz ilimitada con 1 GB de datos
  • Perfil de ultramovilidad: líneas de voz ilimitada con datos ilimitados

Además, Vodafone Red Infinity Smart también permite incorporar soluciones de valor añadido para ayudar a las Pymes en su proceso de transformación digital. El cliente puede elegir entre herramientas colaborativas como Google G-Suite y Microsoft Office 365, para que los equipos puedan trabajar en remoto como si estuvieran en la oficina; servicio de gestión de dispositivos (VSDM), soporte remoto IT o soluciones de Marketing Digital, entre otros.

Modelo de atención al cliente personalizado

Para ayudar a las Pymes a focalizarse en su negocio, Vodafone dispone de un modelo de atención personalizado para empresas de todos los tamaños que proporciona soporte de principio a fin a sus clientes, especialmente en el caso de integración de nuevas soluciones. Un agente personalizado acompaña al cliente desde el momento del alta y a lo largo de toda su relación con Vodafone.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectados por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y, como ha demostrado el COVID-19, desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 42 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 22 países y tenemos  acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 30 de junio de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Somos respetuosos con todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com