• Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste desde hoy

• Además, los clientes que ya tengan planes ilimitados pueden acceder a 3 meses de música gratis con TIDAL HiFi

• Por otra parte, los clientes de prepagose beneficiarán entre 5 y 15GB extra sin coste adicional según su tarifa

Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste, desde hoy y hasta el 15 de septiembre, como parte de la campaña de verano de la operadora. De esta forma, además de acceder a la única red 5G del mercado español, podrán conectarse a Internet, aplicaciones y todo tipo de servicios sin límite.

Además, los clientes que ya disfruten de datos ilimitados podrán beneficiarse del servicio TIDALHiFi sin coste durante 3 meses desde que lo activen. Transcurrido ese periodo la suscripción se desactiva de forma automática, evitando que el cliente tenga que realizar ningún pago.

TIDAL HiFi permite escuchar música en streaming sin pérdida de calidad de sonido en alta fidelidad y cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones. TIDAL HiFi tiene un coste sin promoción de 17,99€/mes para clientes Vodafone y 19,99€/mes si se contrata por fuera.

Ambas iniciativas –datos ilimitados o TIDAL HiFi- se tienen que activar a través de la app MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.

El uso de datos se incrementó en un 60% el pasado verano

El pasado verano los clientes de Vodafone aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos. Asimismo, durante el confinamiento el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por 5.

Entre 5 y 15GB/mes gratis en tarifas de prepago

La promoción de verano de prepago incluye 5GB en las tarifas de 10€, 10GB en las tarifas de 15€ y 15GB en las tarifas de 20€ y 25€, sin coste adicional. Los GB de regalo se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa que está vigente hasta el 30 de septiembre incluye los siguientes planes:

• Vodafone Prepago S: 6GB +5GB extra - llamadas ilimitadas a otros prepagos Vodafone y 300 min nacionales e internacionales - 10€/mes
  • Vodafone Prepago M: 12GB +10GB extra - llamadas ilimitadas nacionales y 800 min internacionales - 15€/mes
  • Vodafone Prepago L: 25GB +15GB extra - llamadas ilimitadas nacionales - 20€/mes
  • Vodafone Prepago XL: 35GB +15GB extra - llamadas ilimitadas nacionales - 35€/mes

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 48 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 123 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn