• Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste desde hoy

• Además, los clientes que ya tengan planes ilimitados pueden acceder a 3 meses de música gratis con TIDAL HiFi

• Por otra parte, los clientes de prepagose beneficiarán entre 5 y 15GB extra sin coste adicional según su tarifa

Los clientes de contrato móvil y convergentes de Vodafone que no tengan datos ilimitados pueden disfrutarlos sin coste, desde hoy y hasta el 15 de septiembre, como parte de la campaña de verano de la operadora. De esta forma, además de acceder a la única red 5G del mercado español, podrán conectarse a Internet, aplicaciones y todo tipo de servicios sin límite.

Además, los clientes que ya disfruten de datos ilimitados podrán beneficiarse del servicio TIDALHiFi sin coste durante 3 meses desde que lo activen. Transcurrido ese periodo la suscripción se desactiva de forma automática, evitando que el cliente tenga que realizar ningún pago.

TIDAL HiFi permite escuchar música en streaming sin pérdida de calidad de sonido en alta fidelidad y cuenta con un catálogo de más de 60 millones de canciones. TIDAL HiFi tiene un coste sin promoción de 17,99€/mes para clientes Vodafone y 19,99€/mes si se contrata por fuera.

Ambas iniciativas –datos ilimitados o TIDAL HiFi- se tienen que activar a través de la app MiVodafone hasta el 15 de agosto inclusive.

El uso de datos se incrementó en un 60% el pasado verano

El pasado verano los clientes de Vodafone aumentaron el consumo de datos en el móvil en un 60% respecto a los meses anteriores, debido al incremento de la necesidad de comunicación y de entretenimiento en movilidad, incentivados por promociones de uso ilimitado de datos. Asimismo, durante el confinamiento el incremento de uso de datos móviles ha superado un 23% de media y el uso de apps de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por 5.

Entre 5 y 15GB/mes gratis en tarifas de prepago

La promoción de verano de prepago incluye 5GB en las tarifas de 10€, 10GB en las tarifas de 15€ y 15GB en las tarifas de 20€ y 25€, sin coste adicional. Los GB de regalo se activan automáticamente al renovar el beneficio y se pueden disfrutar durante 28 días. Esta iniciativa que está vigente hasta el 30 de septiembre incluye los siguientes planes:

• Vodafone Prepago S: 6GB +5GB extra - llamadas ilimitadas a otros prepagos Vodafone y 300 min nacionales e internacionales - 10€/mes
  • Vodafone Prepago M: 12GB +10GB extra - llamadas ilimitadas nacionales y 800 min internacionales - 15€/mes
  • Vodafone Prepago L: 25GB +15GB extra - llamadas ilimitadas nacionales - 20€/mes
  • Vodafone Prepago XL: 35GB +15GB extra - llamadas ilimitadas nacionales - 35€/mes

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.