• La compañía refuerza su oferta de televisión de cara a las Navidades con promociones exclusivas, nuevos canales y más contenidos en Videoclub
Vodafone España ha anunciado hoy novedades en su oferta de televisión que permitirá, tanto a nuevas contrataciones de Vodafone TV como a los clientes de cartera, disfrutar al máximo del servicio durante las fiestas navideñas.

TV Total y canales a la carta para todos los clientes
Desde hoy 17 de diciembre al 8 de enero, los usuarios de Vodafone TV podrán ver los más de 120 canales de la oferta de TV Total, independientemente del paquete que tengan contratado.
También estarán disponibles para todos los clientes el recién estrenado paquete ‘Liga’, que incluye ‘ABONO FÚTBOL’ y ‘ABONO FÚTBOL 1’ con 9 partidos de Liga cada jornada, Copa del Rey y programación sobre fútbol; y los canales a la carta Cazavisión y BabyTV.
Vodafone quiere potenciar así su oferta de televisión para los clientes que lo contraten durante este periodo y para los ya clientes que, de forma gratuita, verán enriquecido su servicio de forma automática, y sin que tengan que reiniciar sus descodificadores.
Nuevo canal: ATRESERIES
A partir del día 22, también se incluye ATRESERIES, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, en la oferta habitual de canales de Vodafone TV. De esta forma, los espectadores podrán disfrutar de un canal dedicado exclusivamente a la ficción, donde se darán cita las mejores series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, el más importante del mercado televisivo nacional.
La oferta de ATRESERIES incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia que enriquecerán la experiencia de disfrutar de la ficción de forma excepcional.
El nuevo canal se emitirá en alta definición y sonido Dolby para llegar a los espectadores con la máxima calidad técnica.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.