Madrid, 06 de junio de 2018 - Tiempo de lectura min

Con motivo del 20 aniversario del disco “Una semana en el motor de un autobús”

'TIDAL X Vodafone' ofrece un concierto exclusivo y en primicia del grupo Los Planetas

• Este concierto, que se plantea en un formato diferente al que nos tienen acostumbrados Los Planetas, se celebrará en la sala Joy Eslava el próximo miércoles 13 de junio

TIDAL, la plataforma de música y de entretenimiento global creada directamente por artistas de todo el mundo para los fans de la música, y Vodafone España, nos traen el próximo miércoles 13 de junio en la sala Joy Eslava, un concierto privado y exclusivo de Los Planetas para celebrar con sus fans el 20 aniversario de su disco más icónico “Una semana en el motor de un autobús”. El concierto contará con Jota y Florent interpretando en acústico todo el álbum de principio a fin. Parte del arte y gráfica presente en el evento está diseñada por el artista Javier Aramburu, responsable de todo el concepto de arte del álbum original.

Este evento exclusivo con Los Planetas, TIDAL X Vodafone, forma parte del compromiso de TIDAL de crear vínculos estrechos entre los amantes de la música y sus artistas favoritos.  Desde su llegada a España de la mano de Vodafone el pasado mes de febrero, TIDAL ha organizado escuchas exclusivas como la del álbum de Jack White, conciertos privados como el de Nick Jonas, entrega de entradas gratuitas para conciertos, y ha producido capítulos de su serie “For the Cultura” resaltando la importancia de músicos españoles con artistas como Soleá Morente.  La compañía seguirá invirtiendo en pequeños y grandes artistas del panorama español en los siguientes meses.

Los clientes de Vodafone tendrán la oportunidad de participar para conseguir entradas dobles a las que podrán acceder mediante este enlace http://bit.do/TIDALXVodafonePlanetas.

“Iniciativas como esta impulsadas por TIDAL y Vodafone son muy necesarias en la industria de la música, es importante invertir en formatos que nos acerquen a nuestros fans y que nos den la oportunidad de ofrecer una experiencia musical como la habíamos pensado” comentan Los Planetas.

Sobre Los Planetas:
Pocas bandas de rock pueden ganarse el calificativo de legendarias, un adjetivo que sin duda se logra cuando dejan una huella tan inconfundible en la cultura popular que perdura a lo largo de años y décadas.
Zona Temporalmente Autónoma, uno de los álbumes más importantes de rock en España en 2017, destacado en todas las listas como mejor álbum, mejor canción con Islamabad y mejor directo. Ganador del premio MIN a la mejor producción del año y el vinilo más vendido en España durante este año.

Acerca de TIDAL
TIDAL es una plataforma de entretenimiento global y experimental creada para los fans, directamente por artistas de todo el mundo. Los miembros de TIDAL disfrutan de contenido especializado y exclusivo que conecta directamente a los artistas con sus fans de múltiples maneras. El servicio ofrece música de alta fidelidad y calidad de sonido en CD, video de alta resolución, una oportunidad para descubrir nuevos artistas a través de TIDAL Rising y experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con más de 55 millones de canciones y más de 220.000 vídeos de alta calidad.
Para obtener más información, visita  www.tidal.com
Sigue a TIDAL en:  http://facebook.com/tidal, http://twitter.com/tidal y https://instagram.com/tidal/

Contacto TIDAL (solo prensa):
TIDAL@Text100.es