• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone y TIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, que pertenece a un grupo de artistas de la talla de Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay, y JAY-Z, han diseñado una oferta especial para los clientes de la operadora disponible desde hoy
  • Los Clientes de Vodafone disfrutarán de la experiencia única e innovadora de la plataforma TIDAL con una oferta en exclusiva
  • El actor y cantante Nick Jonas apoyará este lanzamiento con un concierto privado en Madrid

TIDAL, la plataforma de música y de entretenimiento global creada directamente por artistas de todo el mundo para los fans de la música, y Vodafone anuncian hoy un acuerdo que permitirá a los Clientes de la operadora en España disfrutar de la mejor experiencia musical con una oferta exclusiva. Entre los propietarios de TIDAL se encuentran más de 20 artistas, como Beyoncé, Calvin Harris, Coldplay, y JAY-Z, con décadas de experiencia en la industria musical y que quieren convertirla en un lugar mejor para los nuevos músicos.

TIDAL ofrece contenido exclusivo de los artistas, lo que permite a la plataforma proporcionar una experiencia superior para los fans de la música. El acuerdo con Vodafone también ilustra el compromiso por proporcionar a los fans de la música de todo el mundo una experiencia musical diferencial. Los Clientes de Vodafone tendrán acceso a más de 52 millones de canciones, más de 207.000 videos, listas musicales seleccionadas y una gran variedad de contenido exclusivo. Los suscriptores de TIDAL podrán descubrir artistas consolidados y emergentes a través del programa TIDAL Rising y participar en el programa TIDAL X que conecta a los artistas directamente con los fans vía eventos únicos, meet & greets, regalo de entradas, conciertos en streaming y mucho más. Anteriormente TIDAL ha celebrado eventos de TIDAL X con artistas como Rihanna, Gente De Zona, Jennifer López, Luis Fonsi, Juanes y otros.

Calvin Harris, artista-propietario de TIDAL, afirma: "Estoy muy emocionado porque TIDAL ya está disponible para los clientes de Vodafone en España”.

TIDAL en los planes de precios Vodafone

Blanca Echániz, directora de marketing de productos e innovación de Vodafone en España, ha comentado: “estamos encantados de anunciar que los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de TIDAL, la plataforma de música y entretenimiento global, con la mejor red 4G+ del mercado español desde hoy”.

Los Clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 ó 2 años de suscripción a TIDAL Premium incluido en su tarifa. En concreto, Vodafone ofrecerá 1 año de TIDAL a los Clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S y 2 años a los Clientes con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M.

El resto de Clientes con tarifas de contrato y prepago dispondrán de 3 meses gratis de TIDAL Premium o TIDAL HIFI.

Después de la promoción, todos los Clientes podrán disfrutar de TIDAL con una oferta exclusiva de 8,99€ al mes para TIDAL Premium o de 17,99€ al mes para TIDAL HiFi (con calidad de audio CD).

Además, los Clientes que cuenten con Vodafone Pass Music podrán usar TIDAL sin que consuma los datos de su tarifa.

Nick Jonas ofrecerá un concierto privado en Madrid.

Para celebrar este acuerdo en exclusiva con Vodafone, las dos compañías ofrecerán esta noche en Madrid un concierto privado con la actuación de la estrella internacional del pop Nick Jonas

“Estoy contento por participar en el lanzamiento del acuerdo con Vodafone en España con este concierto,” comenta Nick Jonas. “Esta actuación será un ejemplo de las experiencias que los españoles podrán disfrutar al ser miembros de TIDAL. Regístrate ahora.”

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Adolfo Miranda

    adolfo.miranda@vodafone.com

  • --
    --