Madrid, 04 de diciembre de 2020 - Tiempo de lectura min

Con motivo de la llegada del frío

Vodafone habilita un número para el envío de SMS solidarios para colaborar con ACNUR

• Para contribuir, los Clientes de Vodafone pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR” al 28052

Vodafone España ha puesto a disposición de sus Clientes un número de móvil para ayudar a ACNUR en su plan de ayuda a los refugiados que sufren frío en invierno. A través de esta iniciativa, se suministrarán mantas o calentadores y se mejorarán los refugios e instalaciones en mal estado.

Los Clientes de Vodafone que quieran colaborar con esta iniciativa pueden enviar un SMS con la palabra “ACNUR” al 28052 y el coste íntegro del mensaje (1,2€) irá destinado a esta causa.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de Vodafone de mejorar la vida de mil millones de personas en 2025 y continuar impulsando la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Comité español de ACNUR
El Comité español de ACNUR es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, y que se siente orgullosa de contar hoy con más de 520.000 socios y donantes. El Comité recauda fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, apoyando los programas de ayuda humanitaria de ACNUR (nutrición, atención médica, agua potable y saneamiento, educación, refugio e infraestructuras básicas, asistencia legal y protección internacional, etc.).
Para más información: www.eacnur.org