• Vodafone Smart Tab Prime 7 incluye procesador Qualcomm de 8 núcleos, conectividad 4G y Android 6.0 para disfrutar con la red más rápida del mercado español.
  • Ya está disponible en la Tienda Online y en las tiendas Vodafone.
  • Vodafone España anuncia la comercialización de Vodafone Smart Tab Prime 7, una tablet ultraligera con pantalla HD de 10” para disfrutar de los mejores contenidos audiovisualescon la red 4G más rápida del mercado español.

Vodafone Tab Prime 7 incluye un potente procesador Qualcomm de 8 núcleosy 2GB de RAM que permiten a los clientes utilizar múltiples aplicaciones de manera fluida, desde navegar por Internet a disfrutar de videojuegos. Además, también integra 16GB de almacenamiento ampliables con tarjeta MicroSD de hasta 64GB.

Su conectividad 4G ultrarrápida permite que los Clientes descarguen archivos con hasta 150Mbps y pueden subirlos a Internet con hasta 50Mbps.

La pantalla de 10.1” Full HD  proporciona una increíble experiencia,al disfrutar de contenidos multimedia, en combinación con los altavoces estéreo situados en la pantalla frontal. Además, cuenta con batería de larga duración de 5830mAh.

Este tablet ultraligero tiene un grosor de 7,95 mm., sólo pesa 449 gramos y cuenta con un elegante acabado metálico en negro en el panel frontal y plateado en la trasera.

Vodafone Smart Tab Prime 7 incluye la nueva versión de Android, 6.0 (Marshmallow), que incluye encriptación para mantener los archivos y fotos a salvo.

Disponibilidad y Planes de precios
    Vodafone Smart Tab Prime 7 ya está disponible en la Tienda Online y en las tiendas Vodafone por 49€ de coste inicial y 6€ al mes (durante 24 meses) con la tarifa Internet Móvil M de 27€/mes. Internet Móvil M incluye 6GB para su uso en España o en roaming en U.E., Estados Unidos, Islandia, Noruega, Liechtenstein, Suiza, Albania y Turquía y 3 meses gratis de los servicios Backup+ -que hace copia de los datos de seguridad del móvil- y SecureNet –antivirus en red de Vodafone-. Este precio incluye permanencia de 18 meses en la tarifa.

También se podrá adquirir el dispositivo sin compromiso por 209€.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.