• Una solución de conexión con movilidad para desplazamientos o para segundas residencias que pone a disposición del cliente total libertad para elegir dónde y cuándo quieren estar conectados

• Se compone de un Router o un MiFi 4G autoinstalable, una tarjeta SIM de datos y su aspecto más innovador y diferencial, bonos de datos ilimitados de distinta duración para la flexibilidad al cliente

• La nueva modalidad no lleva asociados pagos mensuales recurrentes, sino que el cliente podrá elegir el bono por días que más le convenga en cada momento, eligiendo entre 2, 7 o 31 días

• La nueva solución estará disponible en todos los puntos de venta de Vodafone desde el 29 de julio y se dirige a clientes convergentes, de sólo fibra o con tarifas móviles Vodafone. La activación de los bonos se realiza cómodamente desde la app Mi Vodafone
Vodafone España lanza una nueva solución para que sus clientes convergentes, solo fibra o de móvil puedan disfrutar de la mejor conexión estén donde estén. El nuevo producto, llamado ‘Internet Segundas Residencias flexible’, otorga al cliente flexibilidad total para contar con la mejor conexión en lugares diferentes a su domicilio habitual. Ahora no tendrá pagos mensuales recurrentes sino que el cliente pagará solo por lo que necesite, puede elegir el dispositivo que más le convenga, no tiene permanencia y es autogestionable desde la App Mi Vodafone.

La nueva solución se compone de un Router o MiFi 4G autoinstalables, dependiendo de las necesidades del cliente, una tarjeta SIM de datos y un bono de datos ilimitados a máxima velocidad. La característica más diferencial e innovadora reside en sus bonos de datos ilimitados a máxima velocidad, que permite dotar al cliente de flexibilidad, sin pagos mensuales recurrentes y pudiendo elegir el momento en el que los contrata y la duración de los mismos en función de sus necesidades de conexión. No llevan asociada permanencia y los clientes pueden elegir entre bonos de 2, 7 o 31 días.

Estos bonos se contratan directamente desde la App Mi Vodafone con un proceso muy sencillo para el cliente. No son acumulables, por lo que el cliente deberá finalizar su bono actual para poder contratar otro, y son puntuales, por lo que podrá elegir en qué momento los contrata y la duración de los mismos según le convenga ya que no tienen renovación automática.

Precios y disponibilidad de ‘Internet Segundas Residencias flexible’

Este nuevo producto de Vodafone estará disponible desde el próximo 29 de julio. Al contratar el servicio, el cliente deberá adquirir un Router o un MiFi 4G autoinstalables que podrá elegir en función de sus necesidades. Los precios y características de estos dispositivos son:

• Router Huawei B311n, para navegar a una velocidad de 150Mbps y recomendado para segundas residencias o domicilios más estables dónde se puedan conectar más dispositivos a la red eléctrica. Tendrá un precio de 54€ en único pago o el cliente tendrá la posibilidad de fraccionar el pago en 12 meses (4,5€/mes) o en 24 meses (2,25€/mes).

• MiFi 4G, para navegar a una velocidad de 150Mbps y recomendado para clientes que necesiten conectarse durante sus trayectos (coche, tren) o estancias puntuales (apartamentos turísticos, hoteles…). Tendrá un precio de 36€ en único pago o el cliente tendrá la posibilidad de fraccionar el pago en 12 meses (3€/mes) o en 24 meses (1,5€/mes).

Por su parte, los bonos de datos tendrán los siguientes precios:
  • Bono Internet 2 días por 5€
  • Bono Internet 7 días por 15€
  • Bono Internet 31 días por 35€

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.