• Para particulares, profesionales y pequeñas empresas

Vodafone España anuncia la disponibilidad de Secure Net, un servicio pionero desarrollado en la red de Vodafone que protege contra las amenazas en el uso de Internet como virus y webs no seguras.
Secure Net es un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente. El servicio es aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone independientemente del fabricante, plataforma, etc.
Gracias a Secure Net todos los clientes de Vodafone navegarán con total tranquilidad, ya que el servicio identifica virus y webs potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos a los que se puede enfrentar mientras navega. Además, los clientes podrán acceder en tiempo real a la información de actividad del servicio.
Adicionalmente, Secure Net incluye funcionalidades que permiten utilizar internet con total seguridad, poniendo a disposición de los padres herramientas que les permiten decidir a qué webs o categorías de contenidos pueden acceder sus hijos. También es posible desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, entre otras funcionalidades.
Secure Net no consume datos extra, ni batería y funciona con cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone. Los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas disfrutarán de Secure Net sin coste durante un período de 24 meses (planes L y XL de móvil; One M, One L y + líneas L y M) o 3 meses (otros planes de contrato, prepago o internet móvil), dependiendo de la tarifa que tengan contratada. Una vez superado el periodo gratuito, el servicio tiene un coste de 1€ al mes IVA incluido.
Los clientes de empresas (grandes empresas y pymes) también podrán disfrutar de este nuevo servicio de seguridad a través de la red móvil Vodafone, con un periodo de 24 o 3 meses de prueba y después por 1€/mes (IVA incluido) según la tarifa contratada.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.