Madrid, 17 de julio de 2015 - Tiempo de lectura min

Vodafone españa anuncia el lanzamiento de Secure Net, el servicio de protección en la red que garantiza una navegación segura

• Para particulares, profesionales y pequeñas empresas

Vodafone España anuncia la disponibilidad de Secure Net, un servicio pionero desarrollado en la red de Vodafone que protege contra las amenazas en el uso de Internet como virus y webs no seguras.
Secure Net es un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente. El servicio es aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone independientemente del fabricante, plataforma, etc.
Gracias a Secure Net todos los clientes de Vodafone navegarán con total tranquilidad, ya que el servicio identifica virus y webs potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos a los que se puede enfrentar mientras navega. Además, los clientes podrán acceder en tiempo real a la información de actividad del servicio.
Adicionalmente, Secure Net incluye funcionalidades que permiten utilizar internet con total seguridad, poniendo a disposición de los padres herramientas que les permiten decidir a qué webs o categorías de contenidos pueden acceder sus hijos. También es posible desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, entre otras funcionalidades.
Secure Net no consume datos extra, ni batería y funciona con cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone. Los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas disfrutarán de Secure Net sin coste durante un período de 24 meses (planes L y XL de móvil; One M, One L y + líneas L y M) o 3 meses (otros planes de contrato, prepago o internet móvil), dependiendo de la tarifa que tengan contratada. Una vez superado el periodo gratuito, el servicio tiene un coste de 1€ al mes IVA incluido.
Los clientes de empresas (grandes empresas y pymes) también podrán disfrutar de este nuevo servicio de seguridad a través de la red móvil Vodafone, con un periodo de 24 o 3 meses de prueba y después por 1€/mes (IVA incluido) según la tarifa contratada.

Descarga la documentación complementaria