Madrid, 10 de febrero de 2022 - Tiempo de lectura min

Los nuevos Samsung Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra ya se pueden comprar con Vodafone

• Los clientes de la operadora podrán adquirir desde hoy y sin preventa los nuevos modelos Galaxy S22 Series

• Los clientes particulares y de Empresa de la operadora también tendrán disponible desde este jueves la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

Vodafone España anuncia que desde este jueves 10 de febrero sus clientes ya pueden adquirir los nuevos modelos premium de Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra. No será necesario acceder a una preventa ya que estos smartphones con conectividad 5G se empezarán a entregar inmediatamente. Estos nuevos dispositivos 5G complementan el porfolio de productos con tecnología 5G, el más completo y amplio del mercado, con más de 50 smartphones y 3 tablets.

Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se unen a los 10 smartphones y 2 tablets de Samsung presentes en el porfolio de Vodafone y que cuentan con conexión 5G ultrarrápida. Así, unido a la red 5G de Vodafone presente ya en 25 grandes ciudades, los clientes de la operadora pueden disfrutar de velocidades de descarga de hasta 1Gbps y latencias inferiores a los 10 milisegundos.

Galaxy S22 cuenta con una lente principal de alta resolución con sensor de 50MP, capaz de capturar la noche en vídeo y fotos; e incorpora una asombrosa pantalla Dynamic AMOLED x2 de 6.1” (2340 x 1080) FHD+ con la última tecnología de visualización.

Por su parte, Galaxy S22+ posee una exquisita pantalla Dynamic AMOLED x2 de 6.6” (2340 x 1080) FHD+ con la última tecnología de visualización y el tamaño perfecto para disfrutar a lo grande. Incorpora, al igual que los otros dos modelos, el procesador Exynos 2200 de 4nm, más eficiente y potente, junto a 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de memoria interna de almacenamiento.

Por último, Galaxy S22 Ultra es el modelo más premium de esta familia de dispositivos y el primer Galaxy S en incluir el S Pen en su interior. Su lente principal de alta resolución posee un sensor de 108MP, un Teleobjetivo Dual de 10MP, una lente Ultra Gran Angular de 12MP y una cámara frontal de 40MP. Además, posee una gran pantalla Dynamic AMOLED x2 de 6.8” (3088 x 1440) QHD+ con la última tecnología de visualización y una tasa de refresco de 120Hz que optimiza el rendimiento de la batería según el uso que esté haciendo el usuario.

Los clientes de Vodafone podrán elegir entre varias opciones de cada uno de los smartphones:

• Samsung Galaxy S22 con 128GB de almacenamiento disponible en color negro, rosa y blanco.
  • Samsung Galaxy S22+ con 256GB de almacenamiento disponible en color negro y blanco.
  • Samsung Galaxy S22 Ultra con 256GB de almacenamiento disponible en color negro y borgoña.

Como promoción de lanzamiento, y hasta el próximo 10 de marzo, todos los clientes que adquieran cualquiera de los tres smartphones se llevarán de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Pro en color negro. Adicionalmente, los clientes podrán beneficiarse del programa Re-Estrena, a través del cual si entregan su antiguo smartphone disfrutarán de un ahorro mínimo de 150€ en la compra de su nuevo modelo de la familia Galaxy S22. Por último, todos los clientes que compren uno de estos smartphones en Vodafone se lo llevarán asegurado con Vodafone Care, en la modalidad que ellos elijan (protección Daño Accidental o Protección Total) y con los 2 primeros meses gratis.

Los tres modelos se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar el Samsung Galaxy S22 Ultra a una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus, su precio es de 31€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de 243€ respecto a su precio libre.

Nueva tablet Galaxy Tab S8 Ultra ya disponible
Desde este jueves Vodafone también pone a la venta para sus clientes el modelo de tablet de última generación de Samsung Galaxy Tab S8 Ultra. Este dispositivo permitirá transportar los contenidos multimedia, los juegos y aplicaciones a la gran pantalla ultrafluida Super AMOLED de 14.6” (2960 x 1848) WQXGA+ con 120Hz de tasa de refresco. Además, incorpora un procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 898 y diferentes opciones con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a este dispositivo asociándolo a cualquier tarifa de Vodafone. Por ejemplo, si la compran asociada a una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus, su precio es de 38€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de 31€ respecto a su precio libre.