Madrid, 23 de marzo de 2015 - Tiempo de lectura min

En exclusiva Samsung Galaxy S6 Edge en color blanco con Vodafone.

Vodafone España comienza hoy la venta anticipada de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

• Además, los clientes de Vodafone disfrutarán en exclusiva de Samsung Galaxy S6 Edge en color blanco. Ambos modelos se comercializan libres (sin bloqueo o SIM lock)
  • Todos los clientes Vodafone que adquieran uno de estos smartphones en venta anticipada contarán con un pack exclusivo que incluye un cargador inalámbrico premium y una funda clear cover
  • Los clientes que lo adquieran en la Tienda Online disfrutarán de un descuento adicional del 20% en la tarifa elegida durante 6 meses
  • Con un elegante diseño de metal y cristal y con la tecnología más vanguardista, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, se convierten en los Smartphones más avanzados del mercado

Vodafone España anuncia la venta anticipada desde hoy de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en las versiones de 32, 64 y 128GB de memoria en la Tienda Online de la operadora (www.vodafone.es) y en las tiendas Vodafone. Además, los clientes de Vodafone podrán disfrutar en primicia del Samsung Galaxy S6 Edge en color blanco. Ambos Smartphones son compatibles con las redes 4G y 4G+ de Vodafone y se comercializan libres (sin bloqueo o SIM lock), tal y como viene realizando la operadora desde el pasado año.
Además, los clientes de Vodafone que adquieran alguno de los Smartphones en venta anticipada se beneficiarán de un pack exclusivo valorado en casi 80€ que consiste en un cargador inalámbrico premium y en una funda clearcover que recibirán a partir del 10 de abril.
Los particulares y autónomos pueden adquirir Samsung Galaxy S6 32GB por 0€ de coste inicial y 22€ de coste mensual con el plan Red L, ahorrándose 145€ con respecto al p.v.p. solo Smartphone (sin tarifa asociada). Este precio es válido para portabilidades de Clientes que tuvieran contrato con otra operadora y está asociado a un compromiso de 18 meses en el plan elegido. Además, con la tarifa Red L el cliente disfruta de llamadas y SMS ilimitados, 4GB de datos, 30 GB de Vodafone Cloud y 2 años de YOMVI de Canal + o del servicio de música en streaming Napster por 39€ al mes I.V.A. incluido.
Los particulares y autónomos pueden adquirir Samsung Galaxy S6 Edge 32GB por 99€ de coste inicial y 22€ de coste mensual con el plan Red L, ahorrándose 173€ con respecto al p.v.p. solo Smartphone (sin tarifa asociada).Este precio es válido para portabilidades de Clientes que tuvieran contrato con otra operadora y está asociado a un compromiso de 18 meses en el plan elegido. Además, con la tarifa Red L el cliente disfruta de llamadas y SMS ilimitados, 4GB de datos, 30 GB de Vodafone Cloud y 2 años de YOMVI de Canal + o del servicio de música en streaming Napster por 39€ al mes I.V.A. incluido.
Además, los clientes que adquieran Samsung Galaxy S6 ó Samsung Galaxy S6 Edge a través de la Tienda Online www.vodafone.es, contarán con un descuento adicional del 20% en la tarifa elegida durante 6 meses.
Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge cuentan con un aspecto totalmente renovado, ambos dispositivos crean un nuevo estándar que combina a la perfección una cuidada selección de materiales premium y la más avanzada tecnología de Samsung. El resultado de esta unión es una experiencia móvil sin precedentes para los consumidores.
Nuno Taveira, Director de la Unidad de Negocio de Terminales de Vodafone España ha comentado: “La familia Galaxy S6 supone un gran avance en términos de diseño, con una amplia gama de impresionantes nuevas funcionalidades. Ambos Smartphones son ideales para acceder a los contenidos incluidos en los planes de precios RED a través de las redes de alta velocidad 4G o 4G+ de Vodafone que permiten velocidades de hasta 300Mbps en descarga de datos”.

Planes de precios con Vodafone
Samsung Galaxy S6 32GB en blanco perla, negro zafiro y oro platino está disponible con los siguientes planes de precios de contrato con portabilidad y compromiso de 18 meses en la tarifa elegida:

Planes Vodafone Samsung Galaxy S6 32GBCoste inicialCuota mensualAhorro Vs. P.V.P sólo Smarthpone

Mini S 0 cént./min + 800MB
10,5 €/mes
129€ 22€ 16€
Smart S 200 min.+ 800MB
19€/mes
119€ 22€ 26€
Smart M 200 min. + 1,1GB
22€/mes
99€ 22€ 46€
Red M Llamadas ilimitadas + 2,5GB
3 meses YOMVI/ Napster
32€/mes
99€ 20€ 94€
Red L Llamadas ilimitadas + 4GB
39€/mes
0€ 22€ 145€
Red XL Llamadas ilimitadas + 6GB+
Comparte tus datos
50€/mes
0€ 22€ 145€

Todos los precios mencionados en la tabla incluyen I.V.A.
Más adelante estarán disponibles las versiones en azul topacio.
Samsung Galaxy S6 Edge está disponible en blanco perla, negro zafiro y oro platino con los siguientes planes de precios de contrato con portabilidad y permanencia de 18 meses en la tarifa elegida:

Planes Vodafone Samsung Galaxy S6 EdgeCoste inicialCuota mensualAhorro Vs. P.V.P. sólo Smartphone

Mini S 0 cént./min + 800MB
10,5 €/mes
229€ 22€ 43€
Smart S 200 min.+ 800MB
19€/mes
229€ 22€ 43€
Smart M 200 min. + 1,1GB
22€/mes
219€ 22€ 53€
Red M Llamadas ilimitadas + 2,5GB
3 meses YOMVI/ Napster
32€/mes
199€ 21€ 97€
Red L Llamadas ilimitadas + 4GB
39€/mes
99€ 22€ 173€
Red XL Llamadas ilimitadas + 6GB+
Comparte tus datos
50€/mes
99€ 22€ 173€

Todos los planes mencionados en la tabla incluyen I.V.A.
Más adelante estarán disponibles las versiones en verde esmeralda.
La belleza también cumple un propósito
Construido cuidadosamente en metal y cristal, Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge unen un diseño cuidadosamente estudiado con funciones avanzadas y potentes. En concreto, Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con la primera pantalla del mundo curva a ambos lados, presenta un aspecto innovador y bello pero ofreciendo al mismo tiempo un agarre sólido y una experiencia de visionado envolvente. Su cuerpo de cristal está construido con el más resistente hasta la fecha -Corning® Gorilla Glass® 4-. El diseño atemporal con la más avanzada tecnología, diferencian a Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge dentro del mercado de los dispositivos móviles.
La estética Premium del dispositivo se complementa con una interfaz ligera que mejora en gran medida la facilidad de uso y sus funcionalidades. Ofrece una experiencia de uso innovadora y totalmente optimizada que simplifica la ejecución de aplicaciones y que proporciona al mismo tiempo funciones mucho más intuitivas.
Calidad y nitidez de imágenes con una cámara rápida y brillante
Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están equipados con una cámara delantera y trasera que ofrecen imágenes increíblemente nítidas. Las lentes F1.9 y los sensores de alta resolución, tanto en la cámara delantera (5MP) como trasera (16MP), proporcionan la mayor calidad de imagen en un Smartphone, incluso en situaciones de poca luz. Además, el modo HDR en tiempo real, estabilizador óptico (OIS)e IR DetectWhite Balance, crean una mayor sensibilidad de luz y una mayor nitidez de cámara.
Por otro lado, la nueva función “Quick Launch” ofrece a los usuarios un acceso directo y rápido a la cámara desde cualquier parte del menú en sólo 0.7 segundos*,simplemente presionando dos veces el botón “home”.
Súper carga y carga inalámbrica
Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge soportan los estándares de carga inalámbrica WPC y PMA, fomentando así la universalización de las tecnologías de carga inalámbrica. Los dispositivos funcionan con cualquier plataforma inalámbrica disponible en el mercado que soporte los estándares WPC y PMA. Ofrecen periodos de carga 1.5 veces más rápido que Samsung Galaxy S5, permitiendo un uso de alrededor de 4 horas con sólo 10 minutos de carga.*
Tecnología de vanguardia
Los finos (6.8mm/7.0mm en Edge) y ligeros (138g/132g Edge) Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge integran la tecnología core de Samsung más avanzada y vanguardista disponible a día de hoy. Cuentan con el primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0, que ofrecen un rendimiento mayor y una velocidad de memoria mejorada con un consumo de energía bajo. Además incorpora, el primer códec1440P/VP9que permite a los usuarios disfrutar de una gran velocidad al reproducir vídeos en streaming con un bajo consumo de energía. En cuanto a su pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED, proporciona a los usuarios una mayor densidad de píxeles con 577ppi. También mejora su visibilidad en el exterior gracias a un incremento en el brillo de la pantalla (600cd/mm), y de esta manera los usuarios podrán consumir cualquier contenido donde quieran y cuando quieran.
* Velocidad media basada en pruebas internas realizadas por Samsung. Los resultados pueden variar dependiendo del dispositivo o de la situación.
* Todas las funcionalidades, características, especificaciones y cualquier otro tipo de información contenida en este documento, incluyendo, entre otros, los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto pueden estar sujetos a cambio sin obligación de notificación.
* Android, Google, Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas registradas de Google Inc.

Descarga la documentación complementaria