Madrid, 01 de junio de 2021 - Tiempo de lectura min

Vodafone duplica los gigas de sus tarifas prepago para el verano

• Desde hoy, cuando los clientes realicen una recarga de sus beneficios recibirán el doble de gigas en su tarifa prepago sin pagar más

• La promoción se activa automáticamente en el momento de la renovación de beneficio y estará activa hasta el 30 de septiembre

Vodafone anuncia que, desde hoy, sus clientes de prepago disfrutarán del doble de gigas en su tarifa en el momento en el que realicen una renovación de sus beneficios. Esta promoción estará activa hasta el próximo 30 de septiembre y no afecta al precio de su tarifa.

La oferta prepago para este verano queda de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20GB (10GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10€.

• Vodafone Prepago S: ofrece 24GB (12GB sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ofrece 40GB (20GB sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15€.

• Vodafone Prepago L:  ofrece 70GB (35GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20€.
Gracias a esta promoción, los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de sus contenidos sin ninguna preocupación, en una época del año en la que el consumo de datos y minutos aumenta considerablemente por el mayor tiempo libre y las vacaciones de verano.

Todas las tarifas prepago de Vodafone se pueden adquirir a través de la web de Vodafone, en las tiendas y en los puntos de venta autorizados. Todas cuentan con renovación automática de sus beneficios cada 28 días. Si el cliente no ha gastado la totalidad de los minutos o datos de su tarifa, puede acumularlos en cada renovación, hasta un máximo de tres veces, siendo los gigas promocionales no acumulables.