• Desde hoy, cuando los clientes realicen una recarga de sus beneficios recibirán el doble de gigas en su tarifa prepago sin pagar más

• La promoción se activa automáticamente en el momento de la renovación de beneficio y estará activa hasta el 30 de septiembre
Vodafone anuncia que, desde hoy, sus clientes de prepago disfrutarán del doble de gigas en su tarifa en el momento en el que realicen una renovación de sus beneficios. Esta promoción estará activa hasta el próximo 30 de septiembre y no afecta al precio de su tarifa.

La oferta prepago para este verano queda de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S Voz: ofrece 20GB (10GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10€.

• Vodafone Prepago S: ofrece 24GB (12GB sin promoción) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ofrece 40GB (20GB sin promoción) de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15€.

• Vodafone Prepago L:  ofrece 70GB (35GB sin promoción) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20€.
Gracias a esta promoción, los clientes de prepago de Vodafone podrán disfrutar de sus contenidos sin ninguna preocupación, en una época del año en la que el consumo de datos y minutos aumenta considerablemente por el mayor tiempo libre y las vacaciones de verano.

Todas las tarifas prepago de Vodafone se pueden adquirir a través de la web de Vodafone, en las tiendas y en los puntos de venta autorizados. Todas cuentan con renovación automática de sus beneficios cada 28 días. Si el cliente no ha gastado la totalidad de los minutos o datos de su tarifa, puede acumularlos en cada renovación, hasta un máximo de tres veces, siendo los gigas promocionales no acumulables.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 49 países más. A 30 de junio de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 127 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.