• Los clientes de la operadora podrán precomprar desde hoy los nuevos smartphones 5G de alta gama OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro, que estarán disponibles a partir del 14 de marzo

• Al adquirir cualquiera de los dos modelos, los clientes recibirán un pack de accesorios valorados en más de 300€ y podrán beneficiarse de un descuento de hasta 100€ entregando su antiguo terminal gracias al programa Reestrena de Vodafone
Vodafone España anuncia que desde hoy sus clientes pueden acceder a la precompra de los nuevos OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro, que estarán disponibles a partir del 14 de marzo. Estos nuevos modelos complementan el porfolio de Vodafone de productos con tecnología 5G, el más completo y amplio del mercado, con más de 50 smartphones y 3 tablets.

OPPO Find X5 Series lleva los smartphones premium al siguiente nivel en lo que respecta a imagen y diseño. Gracias a sus novedosas características la nueva serie permite a los usuarios ser ellos mismos y expresar su personalidad. Cuentan con la unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada desarrollada por OPPO, MariSilicon X, que da respuesta al mayor desafío que tenían los smartphones en cuanto a captura de video, la grabación nocturna.

OPPO Find X5 Pro, además, incorpora la mejor pantalla AMOLED de 6,7” y resolución WQHD+, con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80W SUPERVOOC. Y todo ello, complementado con un sistema de cámara IMX766 dual de primer nivel y conectividad 5G ultrarrápida para disfrutar de la red 5G de Vodafone, presente en las 25 grandes ciudades de España.

Precio, disponibilidad y promoción de lanzamiento

Ambos modelos se pueden precomprar desde hoy 25 de febrero hasta el 13 de marzo en la opción de 256GB de almacenamiento y en color negro.

Como promoción de lanzamiento, todos aquellos que precompren el OPPO Find X5 se llevarán un pack valorado en hasta 327€ (IVA incluido), que incluye unos auriculares OPPO Enco X, un smartwatch OPPO Watch Free y una funda Kevlar Protective Case.

Los que se decidan por el OPPO Find X5 Pro recibirán un pack valorado en hasta 426€ (IVA incluido) que incluye unos auriculares OPPO Enco X, un smartwatch OPPO Watch Free, un cargador OPPO AirVOOC Wireless Charge 50 W y una funda Kevlar Protective Case.

Adicionalmente, durante el mes de marzo, los clientes de Vodafone tendrán la posibilidad de beneficiarse de ahorro de 100€ en la compra de su nuevo smartphone OPPO al entregar su antiguo terminal, gracias al programa Reestrena.

Tanto el modelo OPPO Find X5 como el Find X5 Pro se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar OPPO Find X5 a una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus, su precio es de 22€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de 207€ respecto a su precio libre

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.