• Los clientes de la operadora podrán precomprar desde hoy los nuevos smartphones 5G de alta gama OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro, que estarán disponibles a partir del 14 de marzo

• Al adquirir cualquiera de los dos modelos, los clientes recibirán un pack de accesorios valorados en más de 300€ y podrán beneficiarse de un descuento de hasta 100€ entregando su antiguo terminal gracias al programa Reestrena de Vodafone
Vodafone España anuncia que desde hoy sus clientes pueden acceder a la precompra de los nuevos OPPO Find X5 y OPPO Find X5 Pro, que estarán disponibles a partir del 14 de marzo. Estos nuevos modelos complementan el porfolio de Vodafone de productos con tecnología 5G, el más completo y amplio del mercado, con más de 50 smartphones y 3 tablets.

OPPO Find X5 Series lleva los smartphones premium al siguiente nivel en lo que respecta a imagen y diseño. Gracias a sus novedosas características la nueva serie permite a los usuarios ser ellos mismos y expresar su personalidad. Cuentan con la unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada desarrollada por OPPO, MariSilicon X, que da respuesta al mayor desafío que tenían los smartphones en cuanto a captura de video, la grabación nocturna.

OPPO Find X5 Pro, además, incorpora la mejor pantalla AMOLED de 6,7” y resolución WQHD+, con una batería de 5.000mAh con carga rápida de 80W SUPERVOOC. Y todo ello, complementado con un sistema de cámara IMX766 dual de primer nivel y conectividad 5G ultrarrápida para disfrutar de la red 5G de Vodafone, presente en las 25 grandes ciudades de España.

Precio, disponibilidad y promoción de lanzamiento

Ambos modelos se pueden precomprar desde hoy 25 de febrero hasta el 13 de marzo en la opción de 256GB de almacenamiento y en color negro.

Como promoción de lanzamiento, todos aquellos que precompren el OPPO Find X5 se llevarán un pack valorado en hasta 327€ (IVA incluido), que incluye unos auriculares OPPO Enco X, un smartwatch OPPO Watch Free y una funda Kevlar Protective Case.

Los que se decidan por el OPPO Find X5 Pro recibirán un pack valorado en hasta 426€ (IVA incluido) que incluye unos auriculares OPPO Enco X, un smartwatch OPPO Watch Free, un cargador OPPO AirVOOC Wireless Charge 50 W y una funda Kevlar Protective Case.

Adicionalmente, durante el mes de marzo, los clientes de Vodafone tendrán la posibilidad de beneficiarse de ahorro de 100€ en la compra de su nuevo smartphone OPPO al entregar su antiguo terminal, gracias al programa Reestrena.

Tanto el modelo OPPO Find X5 como el Find X5 Pro se pueden adquirir asociados a cualquier tarifa móvil o convergente. Por ejemplo, al asociar OPPO Find X5 a una tarifa Vodafone One Ilimitada Plus, su precio es de 22€/mes durante 36 meses, lo que supone un ahorro de 207€ respecto a su precio libre

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.