• El operador presenta el nuevo ‘Bono Compartido Big’ que amplía los beneficios de los ya existentes en la actual oferta de Red empresa y que permitirá a las empresas aprovechar al máximo la conectividad móvil para estar siempre conectados, tanto en España como en el extranjero

Vodafone ha presentado hoy el nuevo ‘Bono Compartido Big’ dirigido al segmento de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es permitir a las pymes aprovechar al máximo la conectividad móvil entre diferentes empleados de la empresa, con especial foco en aquellas que tengan negocios internacionales.
Las empresas hacen un uso cada vez más intensivo de datos en movilidad para estar más y mejor conectados. En esta línea, los bonos compartidos Red Empresa de Vodafone permiten que diferentes empleados de una misma pyme disfruten de un mismo plan de precios simultáneamente.
Con el nuevo Bono Compartido Big las empresas tienen a su disposición un amplio plan de movilidad para estar conectados a sus negocios, tanto en territorio nacional como en el extranjero, evitando sorpresas en su factura. Esta nueva oferta incluye, además de las ventajas del actual Bono Compartido, el roaming en Europa, pudiendo llevarse su tarifa nacional cuándo esté en el extranjero, es decir, podrá navegar, hablar y enviar  SMS igual que si estuviera en España. Esta tarifa también incluye el servicio de Secure Net para realizar un tráfico seguro en todas las líneas y dos licencias de Google Apps ó Office 365. Este bono es posible adquirirlo desde 155 euros/mes (IVA no incluido) si se contrata con Fibra, Adsl, Soluciones Pro u Oficina 4G.
Por otro, Vodafone también pone a disposición  de los clientes el ‘Bono Roaming Mensual’, para aquellas pymes  con necesidades puntuales de negocio que requieran consumo de datos en roaming. Al ser también un bono compartido entre los empleados de la empresa, podrá utilizarlo el empleado o los empleados que viajen en cada momento, sin necesidad de que sean siempre los mismos usuarios. El precio de este bono es de 45 euros/mes (IVA no incluido).
Vodafone permite una navegación 4G a máxima velocidad para agilizar los procesos operativos y estar siempre conectados con sus clientes para darles una respuesta rápida. Además, la red de Vodafone es la mejor en voz y datos en España, según el estudio independiente realizado por P3 y por la revista Connect.
Más información en la web www.vodafone.es/red-empresa

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.