• Las nuevas tarifas estarán disponibles desde el próximo 6 de mayo, tanto para Clientes nuevos como actuales

• Además, se amplía la promoción de 10GB extra con cada renovación de beneficio con motivo del COVID-19

Vodafone España presenta su nueva propuesta de tarifas para sus Clientes de prepago. Tarifas renovadas que ofrecen más Gigas y más minutos nacionales e internacionales. De esta manera, los Clientes nuevos y actuales de Prepago tendrán más beneficios en sus tarifas para seguir conectado con sus familiares y amigos por el mismo precio.

Las nuevas tarifas de Prepago Vodafone son:

• Prepago S(actual Vodafone Básica): ofrece 6GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.

• Prepago M(actual Mi País): ofrece 12GB, minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos para 56 destinos internacionales.
  • Prepago L(actual Vodafone Traveller): ofrece 25GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20€.
Estarán disponibles a partir del 6 de mayo y los Clientes actuales de las tarifas Vodafone Básica, Mi País y Vodafone Traveller disfrutarán también de estas mejoras desde el momento en que renueven los beneficios de su tarifa, teniendo más gigas y minutos para estar siempre conectados y disfrutar de la mejor red por el mismo precio. El periodo de renovación de los beneficios de estas tarifas será cada 28 días.
Además, para aquellos Clientes que quieran disfrutar de navegación ilimitada en sus apps favoritas pueden contratar Vodafone Pass o adquirir el Bono de 5GB de navegación. Si desean más minutos internacionales, puede contratar los bonos de minutos internaciones disponibles.

Tarifas Vodafone yu Prepago

Las tarifas Vodafone Yuser y Mega Yuser se comercializarán hasta fin de existencias. Los Clientes que actualmente tengan una tarifa de Vodafone yu de prepago podrán seguir usándola y además tendrán una mejora de sus condiciones, ya que los Clientes de Yuser disfrutarán de 5GB más al mes y los Clientes de Mega Yuser de 10GB más al mes, ambos sin incremento de coste. Accederán a este incremento de datos en el momento en que renueven los beneficios de su tarifa a partir del 6 de mayo.

Acciones de Vodafone para sus Clientes Prepago

Los Clientes Prepago de Vodafone también podrán seguir disfrutando de la promoción de 10GB extra con cada renovación, debido a la crisis originada por la pandemia del coronavirus COVID-19. Adicionalmente, Vodafone extendió el plazo de validez de las tarjetas prepago el día 7 de abril, evitando la desactivación en aquellos casos en los que la línea no se utilice.

Estas nuevas tarifas confirman el compromiso de Vodafone para que todos sus Clientes puedan seguir conectados con sus familiares y amigos en esta situación.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn