• Vodafone España anuncia que durante el periodo navideño los Clientes podrán disfrutar de:
  1. 50% de descuento en planes One M, L y tarifas Red durante 6 meses.
  2. Doble de Gigas en su móvil, tablet o módem WiFi por 3€.
  3. 50% de descuento en bonos de datos de +Líneas Vacaciones para Clientes convergentes.
  4. Todos los canales de Vodafone TV TOTAL sin coste adicional.
Vodafone España celebra las Navidades con distintas iniciativas que incluyen el doble de datos por 3€, 50% de descuento en los bonos de datos de +Líneas Vacaciones así como la apertura de todos los canales de TV para los Clientes de Vodafone TV. Además, los nuevos Clientes en Navidad podrán disfrutar de un 50% de descuento hasta Junio de 2017 en tarifas Vodafone One M o superiores y en planes Red.

50% de descuento para nuevos Clientes de Vodafone One M ó L o tarifas Red hasta Junio ‘17
Vodafone lanzó el pasado 10 de diciembre una promoción que ofrece un 50% de descuento durante 6 meses a nuevos Clientes que contraten Vodafone One M o L o alguna tarifa Red. Esta promoción se puede contratar hasta el 8 de Enero de 2017 y será válida hasta junio de 2017 para nuevas altas.

Doble de GB
Con esta iniciativa, Vodafone España permite aprovechar al máximo la Navidad a los Clientes con tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L  e Internet Móvil Contrato con el doble de datos en su tarifa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero por sólo 3€. Esta promoción se puede activar a través de la web o de la app de Mi Vodafone o Mi Fibra ONO antes del 8 enero y se podrá disfrutar desde el momento en que el Cliente la contrate hasta el 15 de enero.

50% de descuento en los bonos de datos de +Líneas Vacaciones
+Líneas Vacaciones permite a los Clientes convergentes de Vodafone One seguir conectados como si estuvieran en casa esta Navidad cuando viajen o estén en su segunda residencia.

Los Clientes que ya lo tengan contratado podrán disfrutar de un 50% de descuento en el consumo estas Navidades, al existir una reducción a mitad de precio en los bonos que se pueden comprar. Los que nunca hayan utilizado el servicio disfrutarán del descuento en todas sus compras de bonos posteriores a su primer uso entre el 15 de diciembre y el 31 de enero.

Los bonos que se pueden adquirir, con el descuento incluido, son:
  1. Bono Fin de Semana, con 5GB para consumir en 3 días, por 2,5€ (en lugar de 5€)
  2. Bono Semana, con 10GB para consumir en 7 días, por 5€ (en lugar de 10€)
  3. Bono Mes, con 50GB para consumir en 30 días, por 10€ (en lugar de 20€)
Los Clientes pueden comprar sus bonos a través de Mi Vodafone o llamando al 22123.

Los canales de Vodafone TV Total para los Clientes de Esencial y Extra gratis
Del 19 de diciembre hasta el 8 de enero los Clientes de TV de los paquetes Esencial y Extra disfrutarán de los más de 120 canales de cine, series, infantil, y documentales… incluidos en el paquete Vodafone Tv Total, el paquete más completo.

DesdeHasta
Doble de datos (GBx2) 15 dic.- 15 enero
+Líneas Vacaciones 15 dic.- 31 enero
Vodafone TV Total 19 dic.- 8 enero
50% durante 6 meses 10 dic.- 8 enero

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.