• La operadora incluye en exclusiva en su oferta el primer canal de televisión interactivo totalmente personalizable por los padres y que se adapta a las preferencias de cada niño
Vodafone España ha incluido en su oferta de televisión ‘My Nick Jr.’, el primer canal de televisión interactivo que permite a los padres adaptar los contenidos disponibles en función de las preferencias, gustos y edad de sus hijos. La llegada de este canal permitirá a los hogares disfrutar de una experiencia de televisión única, en la que aprender divirtiéndose. El canal estará disponible para todos los clientes con los paquetes de televisión Extra y Total.

‘My Nick Jr.’ es totalmente personalizable por los padres, lo que convierte a este nuevo canal en una experiencia diferente y exclusiva para cada niño. Tiene en cuenta las preferencias seleccionadas por cada usuario, basadas a su vez en su opinión sobre el contenido del que disfruta. Los padres podrán elegir entre los temas educativos disponibles, como lengua extranjera, memoria o cálculo. El niño, por su parte, irá indicando al final de cada capítulo si le ha gustado o no, configurando así sus preferencias, creando su propio canal. Además, el padre configura el tiempo de visualización del canal en función también de sus necesidades.

El servicio de televisión de Vodafone, Vodafone TV, se incluye dentro del paquete Vodafone One que cuenta con los servicios convergentes de última generación: móvil, fijo, Internet y televisión. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL.

La propuesta de Vodafone TV cuenta con el mejor entretenimiento para toda la familia: una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, la oferta de fútbol más completa, miles de contenidos bajo demanda en Videoclub, la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con 4K. Además, el servicio multidispositivo de Vodafone TV incluido en la tarifa permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera en cualquier lugar.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.