• Las mejoras estarán disponibles desde hoy, tanto para clientes nuevos como actuales

• Además, se comercializan 2 nuevas tarifas centradas en uso intensivo de voz y de voz y datos, respectivamente
Vodafone España renueva sus tarifas de prepago, con más gigas (entre 6 y 10GB), manteniendo los precios. Las tarifas Prepago Vodafone quedan de la siguiente manera:
  • Vodafone Prepago S: ahora ofrece 12GB (antes 6GB) de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepago de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ahora ofrece 20GB (antes 12GB), minutos ilimitados para llamadas nacionales y 800 minutos de llamadas internacionales por 15€.

• Vodafone Prepago L: ahora ofrece 35GB (antes 25GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 20€.

• Vodafone Prepago XL: ahora ofrece 45GB (antes 35GB) de navegación y llamadas ilimitadas nacionales por 30€ (antes 35€).
Estas mejoras se aplicarán automáticamente en el momento en el que se realice una activación de la tarifa. Para clientes en cartera lo verán al momento de hacer una renovación, sin que tengan que hacer ninguna operación adicional.

Además, los actuales clientes podrán disfrutar desde hoy mismo y de manera exclusiva de dos nuevas tarifas que se incorporan a la oferta:
  • Vodafone Prepago S Voz, con 10GB de navegación y llamadas nacionales ilimitadas por 10€, se dirige principalmente a aquellos clientes que hacen un uso intensivo de las llamadas nacionales pero con un consumo no muy elevado en datos.

• Vodafone Prepago XXL, con 55GB y llamadas nacionales ilimitadas por 40€, se dirige a usuarios que quieren tener uso sin preocupaciones y puede emplearse también para situaciones de teletrabajo temporal o situaciones ocasionales que requieran un gran uso de voz y datos.
Todas las tarifas prepago de Vodafone tienen renovación automática de sus beneficios cada 28 días y, si el cliente no ha gastado la totalidad de los mismos, los puede acumular hasta un máximo de tres veces.

Tarifas Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser

Las tarifas Vodafone Yuser, Super Yuser y Mega Yuser se seguirán comercializando hasta fin de existencias. Los clientes que actualmente tengan alguna de estas tarifas de Prepago podrán seguir usándola y además disfrutarán de una mejora de sus condiciones.

Los clientes de Yuser y Super Yuser disfrutarán de 4GB más y los clientes de Mega Yuser de 5GB más. Esta mejora estará disponible cuando renueven los beneficios de su tarifa desde hoy.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” y nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador de redes móviles y fijas más grande de Europa, el proveedor de conectividad IoT más grande del mundo y nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 45 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 48 países más. A 31 de diciembre de 2020, teníamos más de 300 millones de clientes móviles, más de 27 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 118 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta reduciendo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 50% para 2025 y alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.

Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn