Barcelona, 16 de febrero de 2018 - Tiempo de lectura min
Vodafone y Mango hacen de los probadores digitales una realidad
Vodafone anunció hoy que está trabajando con Mango, una de las marcas de moda más importantes a nivel mundial, en un nuevo proyecto para continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo.
Temas relacionados:
Contenido multimedia relacionado
Notas de prensa relacionadas
Vodafone lidera el Internet de las Cosas con 8 millones de líneas, un incremento del 21%
Vodafone alcanzó un crecimiento del 21%, hasta 8 millones de líneas IoT
Vodafone gana 1 millón de líneas de Internet de las Cosas en 9 meses
Vodafone España lidera el mercado IoT con 7,5 millones de líneas IoT
Vodafone España lidera el IoT con 7,4 millones de líneas activas
Vodafone, que es líder en este segmento del mercado que integra conectividad y servicios en sectores estratégicos, alcanzó un crecimiento del 27,7%, con 1,6 millones de líneas IoT activadas entre julio de 2023 y junio de 2024.
Vodafone recibe el Premio a la Empresa Europea del Año 2024 de Frost & Sullivan por redefinir la tecnología de gestión del agua en toda Europa
La consultora destaca que las iniciativas transformadoras de Vodafone y su inquebrantable dedicación a la innovación han reconfigurado el panorama europeo de la gestión del agua, abordando retos críticos e impulsando resultados sostenibles
Vodafone lidera el IoT en España con 7 millones de líneas activas
La operadora ha ganado 1,8 millones de nuevas líneas IoT en un año, lo que supone un crecimiento del 35%
Nissan se alía con Vodafone Automotive para ofrecer un nuevo servicio de localización de vehículos robados y Línea Directa asegurará los vehículos que cuenten con este sistema
El servicio estará disponible en los principales modelos de Nissan: Ariya, Qashqai y X-Trail a través de la aplicación NissanConnect Services