• A partir de hoy las tarifas Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL incorporan este nuevo beneficio manteniendo el precio
Vodafone anuncia que desde hoy los actuales y nuevos clientes de prepago podrán disfrutar de llamadas ilimitadas a números fijos y móviles de Rumanía.

Las tarifas que se beneficiarán de esta mejora son Vodafone Prepago S Voz, M, L, XL y XXL, que son todas las que cuentan con llamadas nacionales ilimitadas. A partir de hoy, los actuales clientes también disfrutan de esta mejora automáticamente con sólo renovar los beneficios de su tarifa, sin que tengan que hacer ninguna operación adicional y manteniendo el precio. Para nuevos clientes este beneficio estará incluido por defecto al activar la tarifa.

Con esta mejora las tarifas Vodafone Prepago quedan de la siguiente manera:

• Vodafone Prepago S Voz: ofrece 10GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 10€.

• Vodafone Prepago S: ofrece 12GB de navegación, llamadas ilimitadas a todos los prepagos de Vodafone y 300 minutos nacionales e internacionales a 56 destinos por 10€.

• Vodafone Prepago M: ofrece 20GB de navegación, minutos ilimitados para llamadas nacionales y a Rumanía y 800 minutos de llamadas internacionales a 55 países por 15€.

• Vodafone Prepago L:  ofrece 35GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 20€.

• Vodafone Prepago XL:  ofrece 45GB de navegación y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 30€.

• Vodafone Prepago XXL:  ofrece 55GB y llamadas ilimitadas nacionales y a Rumanía por 40€.

De esta manera, Vodafone completa su lineal de tarifas de prepago con muchos GB para navegar sin preocupaciones y llamadas ilimitadas a España y Rumanía, sujetas a política de uso responsable. Para clientes que necesiten llamar a otros destinos internacionales, las tarifas Vodafone Prepago S y Vodafone Prepago M ofrecen 300 y 800 minutos respectivamente a más de 50 destinos.

Todas las tarifas prepago de Vodafone se pueden adquirir a través de la web de Vodafone, en las tiendas y en los puntos de venta autorizados. Todas cuentan con renovación automática de sus beneficios cada 28 días. Si el cliente no ha gastado la totalidad de los minutos y datos de su tarifa, puede acumularlos en cada renovación, hasta un máximo de tres veces.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.