• Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59
  • El pasado mes de diciembre las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron un 30% el número de minutos de voz en la red respecto al mismo periodo de 2014
Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre –desde las 00:00 hasta las 23:59–.

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.
De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

Vodafone es una compañía de telecomunicaciones líder en Europa y África. Nuestro propósito es “Conectar por un futuro mejor” para impulsar un sociedad inclusiva y digital. Nuestra experiencia y escala nos brindan una oportunidad única para impulsar un cambio positivo para la sociedad. Nuestras redes mantienen conectados a familias, amigos, empresas y gobiernos y  -como ha demostrado el COVID-19- desempeñamos un papel vital para mantener el funcionamiento de la economía y de sectores críticos como educación y salud.

Vodafone es el operador más grande de Europa de redes móviles y fijas y el mayor proveedor de conectividad IoT del mundo. Nuestra plataforma tecnológica M-Pesa en África permite que más de 50 millones de personas se beneficien del acceso a pagos móviles y servicios financieros. Operamos redes móviles y fijas en 21 países y tenemos acuerdos con redes móviles en 52 países más. A 30 de septiembre de 2021, contamos con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija, más de 22 millones de clientes de TV y conectamos 136 millones de dispositivos IoT.

Apoyamos la diversidad y la inclusión a través de nuestras políticas de maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Respetamos a todos, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencias, cultura o religión.

Vodafone también está tomando medidas para reducir el impacto en el planeta alcanzando cero emisiones netas de carbono en 2040, adquiriendo el 100% de la electricidad de fuentes renovables para 2025 y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100% de los equipos de red redundantes.