• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes con llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre, desde las 00:00 hasta las 23:59
  • El pasado mes de diciembre las llamadas ilimitadas gratuitas incrementaron un 30% el número de minutos de voz en la red respecto al mismo periodo de 2014
Vodafone España felicita la Navidad a sus Clientes particulares (prepago y contrato), profesionales y pymes con llamadas gratis a móviles y fijos nacionales sin límite durante los días 24 y 31 de diciembre –desde las 00:00 hasta las 23:59–.

Esta iniciativa está disponible para los Clientes de móvil particulares tanto de contrato como de prepago, así como para profesionales y pequeñas empresas. Los clientes de la operadora pueden activar desde hoy la promoción sin coste a través de la app del área de cliente Mi Vodafone o Mi Fibra Ono. No están incluidas las llamadas a números 900, números especiales, números premium, servicios especiales con coste,  llamadas internacionales o  llamadas en roaming.
De esta forma, Vodafone vuelve a celebrar con sus clientes la Navidad igual que ya hizo el año pasado, cuando el número de minutos de voz se incrementó en su red en un 30% respecto al año anterior.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--