• Todos los Clientes de Vodafone One podrán disfrutar de una experiencia de hogar digital más completa con Google Home, el altavoz inteligente con el asistente de voz de Google integrado.
  • Google Home está integrado con V-Home para ofrecer una experiencia de hogar digital aún más sencilla ya que los Clientes podrán controlar por voz tanto los dispositivos como las “escenas” definidas en V-Home by Vodafone powered by SmartThings de Samsung.
  • Desde mañana, actuales y nuevos Clientes podrán disfrutar de Google Home Mini sin coste adicional con Vodafone One L y por solo 1€/mes con financiación en el resto de paquetes de forma promocional.
  • Además, Vodafone continúa innovando para que sus Clientes puedan disfrutar de funcionalidades como autogestión a través de Mi Vodafone, realizar llamadas de voz, o controlar Vodafone TV en Google Home.
Vodafone incorpora Google Home a su oferta de hogar conectado para ofrecer una experiencia digital más completa a sus Clientes, integrándolo además con su experiencia de V-Home para el hogar inteligente.

Google Home es un asistente de voz y altavoz que reconoce hasta 6 voces para ayudar a los Clientes a responder preguntas, organizar su día a día desde que se levantan hasta que se acuestan, a disfrutar de su ocio en casa y controlar los dispositivos inteligentes domésticos con tan solo usar la voz.

Google Home permite:

• Buscar información sobre el tiempo, noticias, deportes…
  • Organizar el día a día: gestionar su agenda, tareas o citas.
  • Disfrutar del ocio en casa. Reproducir música en streaming y sus series favoritas.
  • Controlar tu casa inteligente a través de V-Home de Vodafone.

V-Home de Vodafone se lanzó el pasado mes de abril para facilitar aún más a sus Clientes la automatización del hogar, aprovechando por un lado el entorno abierto de Samsung SmartThings que permite interconectar una gran variedad de dispositivos y, por otro, la gran capilaridad de la red de Vodafone.

Con la incorporación de Google Home a su oferta comercial, Vodafone da un paso en facilitar aún más dicha automatización ya que V-Home y Google Home son productos totalmente compatibles lo que permite que sea posible controlar por comandos de voz las luces, la temperatura y lo que sucede en el hogar a través de dispositivos inteligentes compatibles como: bombillas, termostatos, cámaras, enchufes inteligentes... Solo con decir “Ok Google” los Clientes de V-Home podrán por ejemplo subir la temperatura del termostato, apagar la cafetera, atenuar las luces, etc…

Además, gracias a la funcionalidad “escenas” de V-Home by Vodafone powered by SmartThings de Samsung, los Clientes podrán gestionar el funcionamiento de varios dispositivos a la vez. Por ejemplo, si hemos creado la escena “relax” incorporando una bombilla y un altavoz, cuando le digamos a Google Home “Ok Google, activa relax”, se encenderá la luz y la radio comenzará a sonar con nuestra música favorita.

Disponibilidad y oferta

Google Home y Google Home Mini están disponibles con todos los paquetes de Vodafone One con distintas promociones válidas hasta el 30 de septiembre. Google Home Mini no tiene coste con Vodafone One L y está disponible con financiación por 1€/mes con el resto de planes Vodafone One en unidades limitadas. Su precio normal es de 2€/mes durante 24 meses.

Asimismo, Google Home está disponible por 3€/mes durante 24 meses con Vodafone One L en unidades limitadas y por 4€/mes con el resto de planes.

Ambos dispositivos pueden adquirirse sin permanencia por 49€ (Google Mini) y por 129€ (Google Home) desde mañana.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.