• El ‘Paquete Fútbol’, que ofrecela oferta de fútbol más completa con todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División), incluido el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3 (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, es contratable del 18 al 31 de agosto por 6 euros al mes hasta el final de temporada
  • A partir del 1 de septiembre, el ‘Paquete Fútbol’ se podrá contratar por 18 euros al mes
  • La compañía también ha diseñado el ‘Paquete Liga’ que, también a partir del 1 de septiembre, podrá ser contratado por 6 euros al mes y permite ver la LaLiga Santander (incluido el ‘Partidazo’), el mejor partido de LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey
  • El objetivo de la compañía es ofrecer siempre a los usuarios la mayor flexibilidad para ver lo que quieren ver y la opción de elegir los contenidos que más se adecuen a sus preferencias
  • El Cliente podrá disfrutar de su paquete con fútbol en multidispositivo: en móvil, tablet o PC; y hasta en 2 dispositivos distintos a la vez, además de en su televisor
Vodafone España lanza su oferta comercial para ver el fútbol la próxima temporada para Clientes particulares. Vodafone ha diseñado el ‘Paquete Fútbol’que podrá ser contratado del 18 al 31 de agosto por 6 euros al meshasta el final de la temporada e incluye toda LaLiga Santander (Primera División) -incluido el ‘Partidazo’-, LaLiga 1|2|3 (Segunda División), la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y competiciones internacionales como la Ligue 1 francesa, Serie A italiana, Jupiler Pro League, Copa Holandesa, Copa Libertadores o la Copa Alemana, entre otros. A partir del 1 de septiembre, el ‘Paquete Fútbol’ se podrá contratar por 18 euros al mes.

El ‘Paquete Fútbol’ consta de cuatro canales dentro de Vodafone TV – ‘beIN SPORTS’, ‘beINLaLiga’, ‘El partidazo’ y ‘LaLiga 1l2l3 TV’-, y muchas de las competiciones internacionales.Los Clientes actuales del ‘Paquete Fútbol’ verán incluido en su paquete la Liga 1|2|3 por el mismo precio.

Para seguidores de competiciones nacionales, Vodafone también ha creado el ‘Paquete Liga’ que retransmitirá toda LaLiga Santander (incluido el ‘Partidazo’), el mejor partido de LaLiga 1|2|3  y la Copa del Rey y tendrá un coste de 6 euros al mes a partir del 1 de septiembre.

Vodafone apuesta porque los Clientes tengan flexibilidad para crear su paquete ‘todo en uno’, con la oferta de contenidos de televisión que más se adapte a sus preferencias e intereses, ya sean fútbol, series, estrenos cinematográficos, etc. con funcionalidades avanzadas que permiten el control total de la televisión.

Vodafone TV incluida en Vodafone ONE

Los clientes disfrutarán del fútbol a través del servicio de Vodafone TV, incluido en Vodafone One, el todo en uno de Vodafone. Actualmente, Vodafone TV puede ser disfrutada por cualquier cliente de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda, ya sea Fibra Ono o XDSL.

El servicio de televisión de Vodafone cuenta con algunas de las funcionalidades más avanzadas del mercado como grabación, Últimos 7 días o control del directo que permiten disfrutar de la experiencia de ver el fútbol dentro y fuera de casa, con la máxima calidad de imagen y sonido. Además, una vez contratados, los paquetes ‘Fútbol’ y ‘Liga’ también estarán disponibles en Vodafone TV Online, el servicio de TV multidispositivo incluido en la tarifa de los Clientes de televisión, que permite disfrutar de los contenidos en dispositivos conectados a Internet.
Vodafone TV cuenta con tres modalidades, en función del número de canales que el Cliente quiera disfrutar: Vodafone TV Esencial (más de 70 canales), Vodafone TV Extra (más de 100 canales) y Vodafone TV Total (más de 120 canales).

Así, es posible contratar un paquete de Vodafone One con Vodafone TV y el ‘Paquete Fútbol’con toda la oferta de fútbol incluida a partir de 68 €/mes.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.