• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Los clientes que tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán acceder a los diales 330, 331 y 332 de su decodificador, en los que podrán ver los partidos de la Segunda División de LaLiga
     
  • La operadora refuerza su estrategia regional y local, al acercar a sus clientes la competición con algunos de los equipos con más tradición del fútbol español
     
  • El precio del Pack Deportes se mantiene en 5€/mes y, además de los partidos de LaLiga SmartBank, los clientes también disfrutarán de todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, así como los deportes de aventura más emocionantes
Vodafone España anuncia que, desde el próximo 12 de agosto, los nuevos y actuales clientes que contraten o tengan contratado el Pack Deportes de Vodafone TV podrán ver todos los partidos de la temporada 22-23 de LaLiga SmartBank. De esta manera, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los partidos de equipos tan míticos como Deportivo Alavés, Granada CF, Unión Deportiva las Palmas, CD Tenerife, Levante UD, Málaga CF, Real Oviedo, Real Sporting de Gijón o Real Zaragoza.
 
A partir del 12 de agosto, día del primer partido de la nueva temporada en LaLiga SmartBank, los canales 330, 331 y 332 del decodificador de Vodafone TV emitirán todos los partidos de la competición sin que el usuario tenga que hacer nada más y sin coste adicional.
 
El Pack Deportes es el contenido idóneo para los amantes de los deportes ya que, además de todos los partidos de LaLiga SmartBank, incluye todas las competiciones de ciclismo, tenis y motor en Eurosport Player, la actualidad deportiva de los equipos del Sevilla FC, FC Barcelona, entre otros, los deportes de aventura más emocionantes (skate, Surf…) en canales como Surf Channel o Extreme Sports y mucho más. Su precio es de 5€/mes.
 
Con la incorporación de LaLiga SmartBank a los contenidos disponibles en su plataforma de televisión, Vodafone sigue reforzando su estrategia regional y local, al ofrecer la posibilidad a sus clientes de disfrutar de algunos de los equipos con más tradición del fútbol español.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos y trabajamos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de junio de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 160 millones de dispositivos y plataformas.

​Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--