• La operadora lanza una oferta que permite disfrutar de velocidades altas de fibra por el precio de velocidades inferiores, en Vodafone One, su oferta de paquetes todo-en-uno
  • Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad y de alta velocidad que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red en casa
  • Vodafone One incluye beneficios diferenciales como llamadas ilimitadas desde el fijo, tanto a fijos como a móviles, llamadas gratis entre la familia, roaming incluido en las tarifas móviles y de regalo los mejores contenidos a elegir con Netflix o Spotify Premium
  • Vodafone España lanza una promoción que permitirá a sus nuevos Clientes de fibra acceder a velocidades altas por el precio de velocidades inferiores en sus paquetes convergentes de Vodafone One. A partir del 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, todos los nuevosClientes se podrán llevar Fibra Ono 300Mb al contratar Vodafone One con Fibra Ono 120Mb y Fibra Ono 120Mb al contratar Vodafone One con Fibra Ono 50Mb, sin compromiso.

Vodafone apuesta por dotar a los hogares con una conexión a Internet de calidad, de alta velocidad y con una instalación personalizable y gratuita, que haga posible hacer frente a la multitud de dispositivos conectados a una misma red que cada vez más se utilizan en casa. Con una conexión de 300Mb de velocidad es posible conectar más de 10 dispositivos simultáneamente con la máxima calidad. En el caso de una conexión de 120Mb, se pueden conectar entre 6 y 10 dispositivos en simultáneo sin perder calidad de conexión.Además, la Fibra Ono de Vodafone One fue la primera fibra que se desplegó en España, acumulando años de experiencia y proporcionando una conexión de alta velocidad que hace posible disfrutar de una calidad superior de imagen en el servicio de televisión.

La duración de esta promoción será de9 meses y al finalizar este periodo los Clientes volverán a su velocidad contratada, en el caso de 120Mb a 50Mb y en el caso de 300Mb a 120Mb.

Vodafone One es el paquete convergente de Vodafone que incluye FibraOno, móvil, TV y fijo, además  de la posibilidad de añadir más líneas móviles para los familiares, con llamadas gratis entre la familia, y la posibilidad de disfrutar de manera promocional de contenidos como Netflix, Spotify Premium, PlayStation Plus y todo el fútbol. Los paquetes de Vodafone One se pueden diseñar de manera flexible, adaptándose a las necesidades de cada uno, e incluyen beneficios diferenciales que le posicionan como un referente dentro de los todo-en-uno disponibles en el mercado:

• Segunda línea móvil gratis
  • Sin compromiso de permanencia
  • Vodafone TV gratis 3 mesessi no se añade el ‘Paquete Fútbol’ (ver tabla)
  • Más datos en el móvil (hasta 10Gb)
  • Roaming en Europa y EE.UU. en las tarifas móviles
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a móvil
  • Llamadas gratis entre móviles de la familia
  • Contenidos premium de regalo: Netflix oSpotify
  • Y la posibilidad de añadir el ‘Paquete Fútbol’, que ofrece todos los partidos de LaLiga Santander (Primera División), incluido el ‘Partidazo’, LaLiga 1|2|3  (Segunda División) y las principales competiciones internacionales como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, por 6 euros al mes hasta el final de temporada si se contrata del 18 al 31 de agosto

Más info en vodafone.es/one

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.