• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Comienza la tercera temporada de las sesiones que ayudan a pymes y profesionales de todo el territorio nacional a aprovechar al máximo los beneficios de la digitalización de los negocios una vez que su transformación digital está en marcha
  • También se lanza la convocatoria de los II Fast Forward Awards para premiar la idea o proyecto más innovadora de digitalización para una empresa
Fast Forward Sessions inicia una nueva etapa el próximo 5 de octubre en Valencia. En esta edición, el objetivo de las sesiones se centra en sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha.

El formato del evento es flexible, dinámico y práctico. La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión.

Las sesiones Fast Forward son totalmente gratuitas, con un aforo de 100 asistentes por sesión. En esta tercera etapa, las cinco primeras ciudades confirmadas son:

• 5 octubre: Fast Forward Sessions Valencia
• 26 octubre: Fast Forward Sessions Barcelona
• 30 noviembre: Fast Forward Sessions Madrid, y entrega de los premios Fast Forward Awards
• 8 febrero 2018: Fast Forward Sessions Santander
• 8 marzo 2018: Fast Forward Sessions Cádiz

Fast Forward Sessions nació para ayudar a pymes y profesionales a adoptar la tecnología digital que requieren para acelerar sus negocios. Las pymes y profesionales españoles se encuentran en un momento paradójico. Por un lado, una economía que empieza a abrirse con oportunidades de capital; por otro, una situación muy compleja inmersa en una alta competitividad donde la agilización del negocio es clave para superar el reto. Vodafone, como partner digital, ofrece soluciones a medida para la mejora competitiva de estos negocios, facilitando el aumento de la productividad y el ahorro de costes.

II Fast Forward Awards

Este año se convocan de nuevo los Fast Forward Awards, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización para una empresa. Para participar, es necesario acceder al formulario web y explicar el proyecto de digitalización realizado. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es, pioneros en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online, fue la primera galardonada.

El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre. El premio consta de servicios valorados en 4.000€ y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo. En el enlace a la web https://vodafonefastforward.es/ se puede encontrar toda la información (ciudades, programas, ponentes, videos de sesiones anteriores, formulario de inscripción, información sobre los premios FFA, etc.).

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --