• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • En el último año, el roadshow de sesiones que impulsan la transformación digital en el segmento empresarial ha recorrido 16 ciudades a lo largo de toda España, presentando estrategias que facilitan la digitalización de los pequeños negocios y les permite ser más eficientes aprovechando las nuevas tecnologías
  • La segunda edición de Fast Forward Sessions arrancará el 29 de septiembre en la ciudad de León, a la que seguirán Madrid, Pamplona y San Sebastián entre otras
Fast Forward Sessions, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, han finalizado su primera edición con más de 3.000 participantes en sus sesiones.

Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital. El roadshow de sesiones hizo parada en las ciudades de Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo. Las sesiones han podido seguirse de forma presencial y a través del streaming habilitado en cada una de las sesiones, y que han permitido a más de 1.600 profesionales y pymes seguir las ponencias sin desplazarse.

El objetivo de las sesiones se ha centrado en destacar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.

Los asistentes también han tenido oportunidad de familiarizarse con herramientas que ayudan a poner en marcha conocimientos de e-commerce, como AdWords, la herramienta de Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, etc. De esta forma, han adquirido los conocimientos necesarios para llegar de la forma más eficiente a sus públicos, explotando al máximo su rendimiento en la web.

Nueva edición en marcha a partir de septiembre

El 29 de septiembre arranca  una nueva edición de Fast Forward Sessions con una nueva cita en León. El programa tiene previsto hacer parada en Madrid, Pamplona, San Sebastián entre otras. Toda la información sobre fechas e inscripciones podrán consultarse en la web: www.vodafonefastforward.es

Fast Forward Sessions es una iniciativa que cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa enforma deponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn

Para más información

Teléfono de contacto para prensa - 607133455

  • Isabel Prieto

    maria-isabel.prieto@vodafone.com

  • --
    --