•Vodafone yu anuncia también que amplía descuentos en la tarifa Megayuser de contrato y en +Líneas yu.

Vodafone España amplía hasta el 30 de septiembre su promoción de Doble de Datos en sus tarifas de prepago de Vodafone yu.

Esta oferta, disponible desde el 15 de junio, permite a los ya usuarios de Vodafone yu y a los nuevos Clientes disfrutar del doble de gigas durante cuatro semanas de forma automática al renovar su cuota hasta el 30 de septiembre.

La promoción también se amplía para los planes de precios de prepago de ‘Vodafone Internacional Smartphone’ y ‘Vodafone in Spain’. Descuentos en las tarifas de contrato de Vodafone yu Además, durante seis meses, los nuevos Clientes que contraten la tarifa Megayuser de contrato disfrutarán de un 20% de descuento (de 20€ a 16€ los seis primeros meses) y en +Líneas yu del 50% (8€ en lugar de 16€). Ambas tarifas incluyen llamadas gratis a otros Clientes de Vodafone yu, minutos gratis a otras operadoras, Chat incluido y Roaming gratuito en la Unión Europea y en Estados Unidos. Promoción Doble de Gigas en prepago: Válida para altas nuevas y clientes de cartera de las tarifas Vodafone yu de prepago que renueven la cuota de su tarifa entre el 14 de junio y el 30 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

La promoción se activa de manera automática y dobla los Gigas de navegación de tu tarifa durante 28 días desde el momento de la activación o de la renovación de la cuota de la tarifa dentro del período promocional.

Los Gigas no consumidos se acumulan durante las próximas tres renovaciones seguidas de la cuota de tu tarifa dentro del período promocional, con un tope de acumulación del triple de los Gigas de tu tarifa estándar sin promoción. Una vez agotados los Gigas, la velocidad de navegación se reduce a 16 kbps.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.