Saltar al contenido principal

Madrid, 26 de diciembre de 2017 - Tiempo de lectura min

Vodafone TV refuerza su Videoclub con nuevo contenido Disney

  • El servicio de televisión de Vodafone apuesta por el contenido infantil con una nueva sección en Videoclub que integrará las mejores series de los canales Disney Junior, Disney XD y Disney Channel

Vodafone incorpora hoy a su servicio de vídeo bajo demanda –Videoclub- una nueva sección Disney que permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de sus series favoritas en el momento que quieran.

En concreto, la sección Disney incluirá estrenos de las series más destacadas de los 3 canales (antes de su emisión en el canal correspondiente), así como las series más representativas.

Estos contenidos se podrán disfrutar también en el servicio multidipositivo Vodafone TV Online. Los clientes disfrutarán de los contenidos bajo demanda del canal Disney disponible en su paquete de TV (TV Esencial, TV Extra o TV Total).

 Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, contiene más de 3.500 contenidos, donde más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, contenido infantil, series, documentales, etc. Videoclub es un servicio que cuenta con mucha aceptación entre los clientes de Vodafone TV que ven enriquecida su propuesta de televisión con un amplio volumen de contenido extra al que el usuario puede acceder en cualquier momento.

En total, la propuesta de televisión de Vodafone da acceso a más de 40.000 contenidos simultáneos gracias a Videoclub y al resto de plataformas de vídeo que se encuentran integradas en el servicio como HBO España, Netflix, Filmin, etc. y a las que los clientes acceden de una forma rápida y sencilla desde su servicio de Vodafone TV.

Temas relacionados:

Compartir artículo:

Descargar artículo en PDF

Notas de prensa relacionadas