• Los actuales y los nuevos clientes de Vodafone TV podrán disfrutar durante estas fiestas, y sin tener que hacer nada, de más de 40 canales de Vodafone TV de forma gratuita

• Además, Vodafone regala a sus clientes un bono para canjear por una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas
Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 10 de enero de 2022, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 40 canales de Vodafone TV de manera totalmente gratuita y sin hacer nada.  Y después volverán a disfrutar de los canales contratados.

Esta iniciativa supone que más de 40 canales de cine y series, documentales, deportes, infantiles o música están disponibles para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick). Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y podrán realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

2.000 experiencias para elegir

Además, Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el próximo 10 de enero, sus clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas, con cobertura nacional y para todas las edades y gustos: bienestar, ocio, tiempo libre, deporte, gastronomía, entretenimiento, infantil...

Este beneficio, válido para todos los clientes de contrato particulares, profesionales y pequeñas empresas, se podrá solicitar a través de la app Mi Vodafone y, una vez canjeado, el cliente tendrá hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia elegida.

La operadora es consciente de que la conexión que más necesitan sus clientes estas Navidades es estar unidos con sus seres queridos y, por eso, también les otorgará la posibilidad de crear un GIF navideño original y felicitar las fiestas con Vodafone.

ANEXO:

Listado de canales gratis durante Navidad:

FOX
MTV 80s
Mezzo
Mezzo Live HD

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.