• Los actuales y los nuevos clientes de Vodafone TV podrán disfrutar durante estas fiestas, y sin tener que hacer nada, de más de 40 canales de Vodafone TV de forma gratuita

• Además, Vodafone regala a sus clientes un bono para canjear por una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas
Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el 10 de enero de 2022, los clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de más de 40 canales de Vodafone TV de manera totalmente gratuita y sin hacer nada.  Y después volverán a disfrutar de los canales contratados.

Esta iniciativa supone que más de 40 canales de cine y series, documentales, deportes, infantiles o música están disponibles para disfrutarlos desde el decodificador y/o dispositivos móviles compatibles (Smart TV, móvil/tablet, PC, Chromecast, Fire Stick). Además, los clientes podrán disfrutar de la programación de estos canales en directo y podrán realizar grabaciones, acceder a la programación de los últimos 7 días en cualquier momento, controlar la emisión del directo o ver desde el principio un programa ya empezado.

2.000 experiencias para elegir

Además, Vodafone anuncia que, desde hoy y hasta el próximo 10 de enero, sus clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia a su elección de entre más de 2.000 propuestas, con cobertura nacional y para todas las edades y gustos: bienestar, ocio, tiempo libre, deporte, gastronomía, entretenimiento, infantil...

Este beneficio, válido para todos los clientes de contrato particulares, profesionales y pequeñas empresas, se podrá solicitar a través de la app Mi Vodafone y, una vez canjeado, el cliente tendrá hasta 12 meses para disfrutar de la experiencia elegida.

La operadora es consciente de que la conexión que más necesitan sus clientes estas Navidades es estar unidos con sus seres queridos y, por eso, también les otorgará la posibilidad de crear un GIF navideño original y felicitar las fiestas con Vodafone.

ANEXO:

Listado de canales gratis durante Navidad:

FOX
MTV 80s
Mezzo
Mezzo Live HD

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.