Vodafone TV incluirá los capítulos de la temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’, que se estrena hoy en TVE 1. Cada capítulo emitido cada semana estará disponible 24 horas después en la sección de Videoclub hasta completar toda la temporada. De esta forma, los usuarios de Vodafone TV tendrán disponible la serie completa en exclusiva -como operador de televisión de pago- durante los seis meses siguientes a su emisión.

Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de Vodafone, contiene más de 3.500 contenidos, donde más del 70% de la oferta es gratuita. Se compone de los últimos estrenos de cine, títulos de librería, contenido infantil, series, documentales, etc. Videoclub es un servicio que cuenta con mucha aceptación entre los clientes de Vodafone TV que ven enriquecida su propuesta de televisión con un amplio volumen de contenido extra al que el usuario puede acceder en cualquier momento. En total, la propuesta de televisión de Vodafone da acceso a más de 40.000 contenidos simultáneos gracias a Videoclub y al resto de plataformas de vídeo que se encuentran integradas en el servicio como HBO España, Netflix, Filmin, etc. y a las que los clientes acceden de una forma rápida y sencilla desde su servicio de Vodafone TV.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Isabel Prieto

maria-isabel.prieto@vodafone.com