• La operadora integra en su servicio de televisión COSMO ON, el servicio bajo demanda de COSMO, con más de 500 títulos bajo demanda al año

• COSMO ON ofrece, sin coste adicional para los clientes de Vodafone TV, las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales
Vodafone TV incorpora en su oferta de televisión COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, que contará con una zona propia. Los abonados de la plataforma podrán disfrutar a partir del 8 de marzo, sin coste adicional, siempre que quieran y en un único entorno, de todo el universo COSMO en un clic: las mejores series internacionales, programas de entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales.

COSMO ON ofrece a los espectadores un nuevo espacio dentro de las plataformas de televisión de pago con una media de más de 500 títulos bajo demanda al año, aportando una experiencia enriquecida a la hora de acceder al catálogo de COSMO. Durante este mes de marzo, el servicio incluye más de 300 episodios de series, 200 capítulos de programas de entretenimiento, los mejores títulos de cine y programas de producción propia. Asimismo, el próximo 25 de marzo COSMO ON estrenará en exclusiva la serie ‘The Wagner Method’, un exitoso drama policiaco que superó en Francia los cinco millones de espectadores.

El lanzamiento de COSMO ON en Vodafone TV coincide con el Día Internacional de la Mujer, una celebración a la que COSMO se suma con el estreno de la exitosa serie polaca ‘Guerreras’ (martes 8 de marzo, a las 22h). El mes de la mujer en COSMO se complementa con una programación especial que incluye ocho series de estreno, entre las que destacan el drama australiano protagonizado por Anna Torv, ‘The Newsreader’  (jueves 10 de marzo, a las 22h), ‘Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: años 70’  (miércoles 16 de marzo, a las 22h), la cuarta temporada de ‘Crímenes Perfectos ‘(domingo 13 de marzo, a las 22:30h) y las esperadas segundas temporadas de ‘Ártico’ (lunes 21, a las 22h) y ‘PaganPeak’ (lunes 28, a las 23h). Todos estos contenidos estarán disponibles a la carta en COSMO ON una vez se emitan en lineal.

Entre las series actualmente disponibles en el catálogo de COSMO ON destacan títulos como ‘Catalina la Grande’, ‘Call My Agent’, ‘Crimen en el paraíso’, ‘Back to Life’, ‘Perni’, ‘Saving Lisa’, ‘The Wall’, ‘Bright Minds’, ‘The Mallorca Files’, ‘Intelligence’, ‘Dark Woods’, ‘FAST’, ‘Harlots: Cortesanas’, ‘La mentira’, ‘McDonald & Dodds’, ‘Motherland’, ‘Pretty Hard Cases’ o ‘The Promise’.

Los programas de entretenimiento de COSMO ON incluyen la exitosa franquicia ‘Nuestro propio castillo’ y sus dos spin-offs, ‘Nuestro propio castillo DIY’ y ‘Nuestro propio Castillo: Al rescate’; el célebre late night ‘The Graham Norton Show’; el talent culinario presentado por Gordon Ramsay, ‘Hell’s Kitchen’; ‘Maestros de la parrilla’ o ‘The Dog House’. Además, hay un espacio para la producción propia de COSMO, donde destacan sus premiados cortometrajes originales ‘17 minutos con Nora’, ‘A quien dices amar’, ‘Lo de aquella noche’ y ‘De menos’, así como los programas ‘It Moms’ o ‘We love Tamara’, protagonizado por Tamara Falcó.

Los grandes títulos de cine también forman parte de este servicio bajo demanda, con una selección 100% COSMO: ‘¡Va por nosotras!’, ‘Amor a quemarropa’, ‘Drif’t, ‘Espías en la sombra’, ‘La familia que tú eliges’ y ‘Jubilación: imposible’ son algunos de los títulos disponibles durante este mes de marzo.

Vodafone TV, el mayor agregador de cine y series
Vodafone TV es el mayor agregador de cine y series del mercado y la única plataforma que integra HBO Max, Filmin, Disney+, Prime Video, Netflix, ATRESplayer Premium y ahora COSMO ON.

El servicio apuesta por ofrecer la mayor variedad de títulos de calidad con una oferta flexible y temática, en la que el cliente elige y paga por lo que realmente quiere ver. Y todo con la experiencia de usuario más premium e innovadora del mercado que ofrece ‘Vodafone TV4K Pro’, nuestro descodificador 4k ‘todo en uno’, con audio diseñado por Bang & Olufsen, que integra funcionalidades avanzadas como imagen en 4K HDR, control por voz para la televisión y las soluciones V-Home y Amazon Alexa integrada, entre otras.

Asimismo, los clientes pueden disfrutar de los contenidos también en sus dispositivos conectados: Smart TV, móvil, Tablet, PC, Amazon Fire y Chromecast y desde marzo de 2020 la operadora ofrece una experiencia completamente flexible: los clientes convergentes pueden elegir contratar con todas las funcionalidades y ventajas del decodificador o sin él, y los clientes de sólo móvil pueden acceder también al servicio de televisión.

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y se centra en innovación, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios para transformar la forma en que vivimos. Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 48 países más. A 31 de marzo de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV.

Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos con el objetivo de crear ciudades más limpias y seguras y mejorar el transporte y la agricultura. El liderazgo digital de Vodafone también está cambiando la forma en que los gobiernos facilitan atención médica y educación, y la forma en que las empresas, en particular las pequeñas y medianas empresas (PYMES), atienden a los clientes.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022. M-Pesa es la plataforma Fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 51 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor, haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible. Vodafone está implementando medidas significativas para reducir su impacto en el planeta con cero emisiones netas para 2040, adquiriendo el 100 % de su electricidad de fuentes renovables en Europa y en todas sus operaciones para 2025, y reutilizando, revendiendo o reciclando el 100 % de los equipos de red sobrantes. Vodafone trabaja de forma proactiva para ampliar el acceso a la conectividad de comunidades rurales, estudiantes y personas que buscan trabajo. Durante más de 30 años, la Fundación Vodafone ha apoyado a comunidades de Europa y África en salud, educación e igualdad.

Vodafone apoya la diversidad y la inclusión a través de políticas de permiso por maternidad y paternidad, empoderando a las mujeres a través de la conectividad y mejorando el acceso a la educación y a las habilidades digitales para mujeres, niñas y para la sociedad en general. Vodafone respeta a todas las personas, independientemente de su raza, etnia, discapacidad, edad, orientación sexual, identidad de género, creencia, cultura o religión.