Vodafone Business elige al emprendedor del año
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
Madrid, 25 de junio de 2021 - Tiempo de lectura min
• La operadora mantiene su fuerte apuesta de apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas con una nueva iniciativa orientada a dar visibilidad a pequeños negocios que necesitan ganar audiencia en los medios digitales
Vodafone Business ha creado una nueva campaña con motivo del ‘Día de las Microempresas’ como parte de su estrategia de apoyo a este segmento que inició el año pasado, al representar estos uno de los colectivos más golpeados por la crisis derivada de la pandemia.
Por ello, Vodafone Business cederá desde el lunes 28 de junio hasta el viernes 2 de julio sus perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter para que cada día se publiciten 2 pequeñas empresas, de forma que aprovechen una audiencia superior a 30 mil usuarios para dar a conocer sus negocios. Serán post diarios publicados sobre las 12.00h y las 18.30h.
La dinámica para participar es sencilla: todos los clientes del segmento autónomos y pequeñas empresas de Vodafone Business han recibido un formulario para participar, y el día 27 se seleccionará a los 10 negocios escogidos para participar en esta acción.
El objetivo de esta campaña es rendir homenaje para honrar a todos los pequeños empresarios por el esfuerzo y dedicación que realizan cada día. “Seguimos apostando por ofrecer a las pymes herramientas digitales que pueden ayudarles a impulsar sus negocios, ya sea a través de acciones especiales como esta o bien a través de una propuesta comercial orientada a la digitalización de los negocios”, ha indicado Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business.
El último estudio sobre el estado de digitalización de las empresas y Administraciones Públicas españolas elaborado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, destacaba que la situación derivada de la pandemia ha conllevado un mayor y más diversificado uso de las comunicaciones digitales. En este sentido, las pequeñas empresas y autónomos han incrementado significativamente el uso del marketing digital y de las redes sociales, dentro de estas últimas con un especial protagonismo de Facebook: el 56% utiliza las redes sociales para comunicar sus productos frente al 43% que lo hacía en 2019.
Notas de prensa relacionadas
El ganador tendrá la oportunidad de participar en la creación de un breve documental sobre su empresa y verá su negocio en la portada de un reconocido medio económico
‘Negocio a medida’ es una solución de conectividad que incluye un servicio especializado de asistencia técnica informática y un servicio de valor añadido a elegir por parte de los clientes en función de las necesidades de su negocio.
Vodafone Business lanza “Tu negocio en portada”, un proyecto que busca dar visibilidad y apoyo a autónomos y empresarios
Con el lanzamiento de este paquete, la operadora favorece el trabajo desde cualquier ubicación, facilita un entorno de máxima seguridad y proporciona en todo momento la mejor conectividad y dispositivos
"Kit Digital by Vodafone Business” es una producción propia que narra la propuesta de la compañía para la aceleración digital de las pymes
Este servicio se lanza inicialmente en Reino Unido, Italia y España, y estará disponible más adelante en otros mercados
La operadora lanza al mercado una oferta dirigida a los profesionales y pequeñas empresas que buscan un paquete con la mejor conectividad y las soluciones necesarias para digitalizar sus negocios
La operadora mantiene su línea de apoyo a los emprendedores y pequeños negocios y les proporcionará de forma gratuita una solución digital a elegir entre las 3 principales aplicaciones más utilizadas por este colectivo
Vodafone apuesta por BeeDIGITAL como empresa líder del sector con amplia experiencia en el asesoramiento a Pymes para crear y mantener una identidad digital fuerte que les permita crecer y conectar con sus potenciales clientes.
El programa y el plazo de inscripciones están ya disponibles en la web e incluyen tres Masterclass de expertos sobre promoción, rentabilidad y protección de negocios online
Los proyectos ganadores de cada categoría podrán ser incluidos en la red piloto 5G de Vodafone e, incluso, crear un modelo de negocio conjunto.
La compañía crea una insólita campaña en España al poner a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de 184 ‘mupis’ digitales que les ayuden a tener más visibilidad y a impulsar las ventas
La compañía pone en marcha un calendario de sesiones formativas online para ayudar a las empresas a adentrarse o consolidar su estrategia digital y avanzar en su plan de digitalización