Madrid, 18 de noviembre de 2016 - Tiempo de lectura min

Vodafone celebra el "Black Friday" con Vodafone One a mitad de precio hasta junio de 2017

• La operadora lanza una promoción que permitirá a los nuevos clientes acceder a cualquiera de las modalidades de Vodafone One con un 50% de descuento
  • Vodafone también ha seleccionado varios móviles y accesorios sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta

Vodafone España pone en marcha una nueva promoción con motivo del ‘Black Friday’ que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL, con un 50% de descuento sobre el paquete, durante seis meses. Esta oferta es aplicable a todas las nuevas altas y portabilidades desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre (incluido).
Esta promoción de Vodafone One hará posible que los clientes vean reducida su factura hasta junio de 2017, independientemente de la velocidad contratada. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

25% de descuento en terminales seleccionados
Asimismo, durante ese período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato:

• Huawei P8 Lite, por solo 5€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 1.800 unidades.
  • ZTE A512, por solo 4€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 600 unidades.
  • Sony Xperia XA, por solo 6€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 1.000 unidades.
  • Sony Xperia X, por solo 13€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 400 unidades.
Algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

Descarga la documentación complementaria