• La operadora lanza una promoción que permitirá a los nuevos clientes acceder a cualquiera de las modalidades de Vodafone One con un 50% de descuento
  • Vodafone también ha seleccionado varios móviles y accesorios sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta
Vodafone España pone en marcha una nueva promoción con motivo del ‘Black Friday’ que permitirá a los nuevos clientes contratar cualquier modalidad de Vodafone One con Fibra o ADSL, con un 50% de descuento sobre el paquete, durante seis meses. Esta oferta es aplicable a todas las nuevas altas y portabilidades desde el lunes 21 hasta el lunes 28 de noviembre (incluido).
Esta promoción de Vodafone One hará posible que los clientes vean reducida su factura hasta junio de 2017, independientemente de la velocidad contratada. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

25% de descuento en terminales seleccionados
Asimismo, durante ese período, Vodafone también ha seleccionado diferentes terminales sobre los que aplicará un descuento sobre su precio de venta para nuevas altas, renovaciones de terminales y migraciones de prepago a contrato:
  • Huawei P8 Lite, por solo 5€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 1.800 unidades.
  • ZTE A512, por solo 4€/mes durante 24 meses con Vodafone One S, limitado a 600 unidades.
  • Sony Xperia XA, por solo 6€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 1.000 unidades.
  • Sony Xperia X, por solo 13€/mes durante 24 meses con Vodafone One M, limitado a 400 unidades.
Algunos accesorios del catálogo de Vodafone se podrán adquirir con descuentos de hasta el 60%.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.