• Los clientes podrán acceder a interesantes descuentos de hasta 200€ en nuevos smartphones al vender su antiguo terminal para darle una segunda vida gracias al programa Re-estrena, que pretende la reutilización y/o reciclaje de smartphones para reducir el impacto en el planeta

• La tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada, además, contará con una promoción especial durante estas fechas, con un 25% de descuento durante 6 meses al contratar dicho paquete

• Adicionalmente, podrán disfrutar de otros dispositivos a un precio especial, como la gama de dispositivos conectados ‘Designed&Connected by Vodafone’, o la familia de productos conectados de Xiaomi
  • Estas ofertas podrán contratarse directamente desde la app Mi Vodafone, en una experiencia sencilla, personalizada e intuitiva
Vodafone anuncia hoy sus iniciativas con motivo de Black Friday, que estarán disponibles hasta el próximo 5 de diciembre. En esta ocasión lo hace apostando por la sostenibilidad como eje central de su estrategia y transforma el tradicional Black Friday en ‘Green Friday’. Así, los clientes que vendan un terminal usado podrán acceder a descuentos de hasta 200€ en la compra de un nuevo smartphone gracias a su programa Re-estrena, que reutiliza o recicla terminales usados para reducir el impacto en el planeta.

Vodafone se ha comprometido a mejorar la vida de mil millones de personas y a reducir a la mitad su impacto ambiental para 2025, como parte de su estrategia de empresa sostenible. De esta forma, el programa Re-estrena cumple con un doble objetivo. Por un lado, el cliente obtiene un precio más atractivo por un smartphone nuevo y, por otro, Vodafone, da una segunda vida o recicla estos smartphones si son demasiado antiguos.

Algunos de los dispositivos sobre los que se podrá aplicar este programa serán:
  • Samsung Galaxy Z Flip 3 5G: los clientes que entreguen su antiguo smartphone y adquieran este modelo podrán lograr hasta 200€ de descuento y, además, se llevarán de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.

• Xiaomi 11T 5G: los clientes que entreguen su antiguo smartphone y adquieran este modelo podrán lograr hasta 100€ de descuento y, además, se llevarán de regalo 2 meses del seguro para móviles Vodafone Care.

• OPPO Reno6 Pro 5G: los clientes que entreguen su antiguo smartphone y adquieran este modelo podrán lograr hasta 100€ de descuento.

• Samsung Galaxy Watch 4 Classic 42 mm: los clientes que entreguen su antiguo smartwatch y adquieran este modelo podrán lograr hasta 50€ de descuento.

• Nubia Red Magic 6: los clientes que entreguen su antiguo smartphone y adquieran este modelo podrán lograr hasta 70€ de descuento.

• iPhone 13: cualquier modelo de la familia iPhone 13 se beneficia también de un extra de 100€ participando en el programa Re-Estrena.

Otros modelos como el Samsung Galaxy A52s, el Xiaomi 11 Lite 5G o el Oppo FindX3 Lite también tendrán un precio especial hasta el 5 de diciembre al asociarlos a la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada, llegando a obtener descuentos en su precio final de hasta 123€.

Durante estas fechas, la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada también contará con un 25% de descuento durante 6 meses al contratar el paquete. Esta tarifa incluirá durante este Black Friday fibra de alta velocidad (con velocidades de hasta 1Gbps), 2 líneas móviles con datos ilimitados y el Pack TV Esencial, todo por 42,49€/mes durante 6 meses.

Ofertas en dispositivos conectados

Vodafone también ofrece descuentos especiales en el resto de su porfolio de productos, ya que cuenta actualmente con un amplio catálogo de dispositivos que se pueden adquirir cómodamente y con una experiencia intuitiva y personalizada desde la app Mi Vodafone. Las principales ofertas son:

• Curve, el localizador GPS inteligente de Vodafone, por solo 2,5€/mes durante 24 meses, después 2€/mes por la suscripción de conectividad. También puede ser adquirido por clientes de otras operadoras, en la eShop de Vodafone por 12€ + 2€/mes de la suscripción de conectividad.

• Curve Pet, el localizador GPS inteligente para mascotas, está disponible en la eShop de Vodafone por 18€ + 2€/mes de la suscripción de conectividad.

• Neo, el smartwatch para niños de Vodafone en colaboración con Disney, por 8€/mes durante 24 meses, después 5€/mes por la suscripción de conectividad. También puede ser adquirido por clientes de otras operadoras, en la eShop de Vodafone por 159,90€ con 3 meses de suscripción gratis, después 5€/mes.

• Curve Bike, la luz de freno inteligente y localizador para bicicletas, por 4€/mes durante 24 meses, después 2€/mes por la suscripción de conectividad. También puede ser adquirido por clientes de otras operadoras en la eShop de Vodafone, por 79,90€ con 6 meses de suscripción gratis, después 2€/mes.

• V-Home, el servicio de vigilancia y monitorización del hogar de Vodafone, por 5€/mes durante 24 meses, después por 2€/mes al contratarlo con cualquier tarifa convergente.

• Los auriculares Huawei Freebuds Pro por 4,8€/mes durante 36 meses con la tarifa Vodafone Ilimitada Plus.

• El patinete eléctrico Mi Electric Scooter Pro 2 por 15€/mes durante 36 meses con cualquier tarifa móvil.

• La báscula digital Mi Body Composition Scale 2 por 0,99€/mes durante 24 meses con cualquier tarifa móvil.

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.