• Asimismo, los clientes que contraten Vodafone One Súper disfrutarán de un descuento del 50% durante 6 meses con el pack Serielovers que incluye HBO España y Amazon Prime Video.
  • Tu hogar inteligente y siempre conectado con V-Home Safety Starter Kit por 10€/mes todo incluido y más del 50% de descuento en dispositivos inteligentes V by Vodafone.
Con motivo de Black Friday los clientes de Vodafone podrán elegir entre ofertas de terminales, tarifas, dispositivos IoT y accesorios con descuentos superiores a 500€ y beneficiarse de múltiples promociones desde hoy y hasta el 3 de diciembre.

Ofertas de terminales
En particular, con las tarifas ilimitadas de móvil o convergentes podrán elegir entre:

• Samsung Galaxy S10+ o Huawei P30 Pro por 14,99€/mes durante 36 meses. Esto supone un ahorro de 469€ y 509€ sobre su precio libre, respectivamente.
  • Samsung Galaxy S10 5G por 21,5€/mes durante 36 meses, lo que supone 469€ de ahorro.
  • LG Q60, o Nokia 4.2 con Google Home Mini de regalo por 2,99€/mes durante 24 meses (3,99€/mes para nuevos clientes).
  • Xiaomi Red MI7A  gratis (0,99€/mes durante 24 meses para nuevos clientes).
Otras promociones y descuentos

Los clientes que elijan un plan VODAFONE ILIMITADA TOTAL móvil o convergente tienen incluido, por el mismo precio de la tarifa (49,99€), unas gafas de RV valoradas en 69,95€ y un smartphone 5G  a elegir entre:

• Huawei Mate 20X 5G (valorado en 1.049€)
  • Samsung Galaxy A90 5G (valorado en 749€)
  • Xiaomi Mi MIX 3 5G (valorado en 749€)
Además, continúa la promoción de Vodafone One Ilimitada Súper con fibra de 100 Mbps y el pack Serielovers que incluye HBO España y Amazon Prime por 40,99€ durante 6 meses. Esto supone un 50% de descuento con un ahorro aproximado de 264€.

Asimismo, los clientes que escojan cualquier terminal LG se beneficiarán de 2 años gratis del servicio de música en streaming TIDAL Premium. Si eligen un Sony Xperia (5,1,10) se llevarán de regalo un Amazon Echo Dot gratis.

Por otra parte, los clientes que adquieran alguno de estos smartphones (LG Q60, Huawei P30 lite, Samsung Galaxy S10 5G, Galaxy Note 5G y Galaxy S10 5G) en tienda podrán beneficiarse de un descuento adicional de 20€ en accesorios.

Los clientes de prepago de Vodafone Yu se beneficiarán de un altavoz Rockbox Bold S sumergible, portátil y compacto, junto con un power bank de 12.000 mah, de Fresh n’ Rebel, por 39,90€ (valorados ambos en 89,90€). El cliente podrá canjearlo en yu.vodafone.es con el código #YUBF19.

Más del 50% de descuento en  dispositivos V by Vodafone

El servicio de hogar inteligente, V-Home, contará con un precio especial de 10€/mes durante 24 meses que incluye el precio de los dispositivos Safety Starter Kit (sensor de puerta, sirena, cámara y hub, valorados en 299,9€) y la suscripción mensual al servicio.

También están disponibles los objetos conectados de V by Vodafone con descuentos de hasta el 58% sobre su precio habitual. De esta forma:

• V-Kids Watch por 55€ (sin promoción 129,90€). Reloj inteligente para niños que permite a los clientes saber dónde se encuentra su hijo en todo momento y comunicarse con él a través de mensajes de voz.
  • V-Multi Tracker por 19,95€ (sin promoción 39,90€). Localizador GPS, pequeño y preciso que permite saber en todo momento y desde el móvil dónde está cualquier cosa que sea importante para el cliente
V-Pet Tracker por 45,45€ y tres meses gratis de suscripción mensual. (precio sin promoción 90,90€). Localizador GPS para mascotas que permite conocer dónde se encuentra la mascota en todo momento y conocer su bienestar a través de su actividad diari

Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

• Adolfo Miranda

adolfo.miranda@vodafone.com