• hero

     

     

    Notas de prensa y comunicados corporativos

    Notas de prensa y comunicados corporativos

  • Vodafone España ha sido galardonada en Londres por Adobe y por el público con el premio “Excellence in Business Impact through Personalization”
  • Los premios se lograron por la personalización a través de la tecnología DMP que permite crear una experiencia de compra única y memorable para el cliente.

Adobe Summit es un evento de gran envergadura dentro del sector del marketing digital, pudiendo reconocerse como el más importante del mundo. La edición europea de este encuentro, que se ha celebrado en el centro de convenciones ExCeL de Londres los días 3 y 4 de mayo, aunó todo su contenido bajo el lema "Make Experience your Business".

Los equipos de Marketing, Venta Online, Analítica, y Personalización Digital de Vodafone España lograron el premio “Excellence in Business Impact through Personalization” durante el Adobe Summit 2018, donde se reconocía la excelencia entre los diferentes clientes y partners de la multinacional americana que impulsan las diferentes experiencias de usuario del futuro.

En este sentido, Vodafone España y su proyecto de personalización a través de la tecnología DMP se impuso en los Adobe Experience Business Awards en lo que supone un reconocimiento a la creación de una experiencia única para el cliente. Esta tecnología permite ofrecer comunicaciones relevantes en los diferentes canales digitales de Vodafone.

Este proyecto ha permitido llevar a cabo una mejora significativa en la personalización de toda la publicidad digital, tanto en los contenidos propios de la Web, así como en la app de Vodafone, sin dejar de lado una experiencia personalizada a través de la presencia en las tiendas físicas mediante el portal WiFi.

Además, la solución ideada por Vodafone España se hizo con un segundo galardón, que premiaba el reconocimiento del público y el de todos los expertos de marketing digital.

Vodafone España

Vodafone España

Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
 
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 21 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 30 de septiembre de 2022, cuenta con más de 300 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y más de 22 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 150 millones de dispositivos y plataformas.

Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebra su 15º aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 50 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.

El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.

Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.

Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.

La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera. 

 Para más información, por favor visita: www.vodafone.com, síguenos en Twitter en @VodafoneGroup o en LinkedIn
--
--