Madrid, 06 de agosto de 2021 - Tiempo de lectura min

Vodafone ofrece toda LaLiga Santander, LaLiga Smartbank y la UEFA Champions League a través de Vodafone TV Bares

• La compañía líder europea ofrece un paquete de televisión para Bares, Restaurantes y Locales de Apuestas con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, UEFA Champions League y Europa League, entre otros, para la temporada 2021-2022

Vodafone mantiene su paquete de televisión especialmente diseñado para Bares, Cafeterías, Restaurantes -Horeca- y Locales de Apuestas a través de su servicio “Vodafone TV Bares”, que incluye los torneos deportivos más importantes para la temporada 2021-2022:

• Todos los partidos de LaLiga Santander (incluido el Partidazo)
  • Todos los partidos de LaLiga Smartbank
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League
  • La UEFA Supercup
Además de estos contenidos deportivos, el paquete incluye las mejores competiciones de Tenis, Motor o Ciclismo, y se emitirán en “Vodafone TV Bares” a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, GarageTV, Fight Sports, Real Madrid TV, Betis TV, Sevilla TV y Barça TV.
“Vodafone TV Bares” está disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes.  Aquellos nuevos clientes interesados en este paquete podrán disfrutarlo desde 220€/mes* (IVA no incluido) para Bares, Cafeterías y Restaurantes y 425€/mes (IVA no incluido) para Locales de Apuestas.

Hasta el 31 de agosto para las nuevas altas, los paquetes Vodafone One Avanzado o superior contarán con un 40% de descuento durante 12 meses + una línea adicional Esencial Ilimitada gratis durante 12 meses. Además, los clientes podrán llevarse una Televisión Smart TV de 55 pulgadas desde 12,5€/mes (IVA no incluido) durante 36 meses.

Esta propuesta comercial ya puede darse de alta a través de los canales habituales: tiendas Vodafone, atención telefónica (1443) y a través de www.vodafone.es/bares .
Además, a través de la web lovemosenelbar.com nuestros clientes pueden consultar toda la programación de las competiciones deportivas, horarios y diales en los que se emiten.

*Precio definido en función del tamaño de la población donde se encuentra el local y su aforo.

Contenido multimedia relacionado